ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serbia 0-2 Brasil: resultado, resumen y goles

Brasil BRA
2
Paulinho 35',Thiago Silva 67'
Finalizado

¡Esto ha sido todo por hoy! Esperemos que hayan disfrutado de la emoción del Mundial.

Neymar y compañía no terminan de convencer con su juego pero sí con el resultado. Empezaron el Mundial con un empate ante Suiza pero ganaron a Costa Rica y Serbia. La mala noticia para Tite, la lesión de Marcelo.

Brasil se enfrentará contra México el lunes mientras que el martes se enfrentará Suiza contra Suecia. De esta manera, España también se libra de enfrentarse con el equipo brasileño hasta una hipotética final.

Victoria plácida de Brasil ante Serbia que le permite pasar a octavos de final como primero del Grupo E. Los tantos de Paulinho y Thiago Silva hacen que la canarinha siga su camino y elimina a Serbia de su sueño mundialista.

93' ¡¡¡¡¡FINAAAAAAAAAAAL!!!! ¡¡BRASIL ES PRIMERA DE GRUPO!!

92' No puede definir bien Neymar ante Stojkovic. En el otro duelo vuelve a moverse el marcador y empata Costa Rica de penalti.

91' Zurdazo de Andrija Zivkovic que pasa cerca de los palos defendidos por Alisson.

90' El colegiado añade tres minutos más.

89' Cambio Aleksandar Mitrović por Luka Jović es el último cambio del partido.

88' Neymar quiere su gol pero no lo encuentra. Otra ocasión para el jugador del PSG y otra vez que no encuentra portería.

87' Se adelanta Suiza en el otro partido. Brasil seguiría siendo líder del Grupo E.

86' Qué carambola que casi acaba en gol de Neymar. Stojkovic sacó la mano a la vaselina de Neymar.

82' ¡Neymar, arriba! Galopada de Willian por la banda derecha y centro al '10' brasileño que voleó por encima del arco.

82' Cambio Cambio en Serbia. Se vaFilip Kostić, entra Nemanja Radonjić.

80' Cambio Último cambio para brasil. Descanso para Philippe Coutinho, entra Renato Augusto.

78' Nemanja Matic consiguió controlar en el punto de penalti pero su remate a la media vuelta no encontró portería.

77' Casemiro dispara desde muy muy lejos. El balón se fue a la grada.

75' Neymar lo intenta una y otra vez pero no puede encontrar un buen ángulo para disparar a portería. El '10' de Brasil ha participado en 18 goles en sus últimos 17 partidos para el combinado nacional (10 goles y ocho asistencias).

75' Cambio Debuta en el Mundial Andrija Zivkovic, se retira del terreno de juego Adem Ljajić.

71' Zapatazo de Filipe Luis que cerca estuvo de poner el 3-0 en el marcador.

70' Disparo taponado a Coutinho. Neymar en su salsa que empieza a aparecer con más espacios.

70' Tarjeta Amarilla Tarjeta amarilla para Aleksandar Mitrović por protestar al árbitro.

68' Saque de esquina que lanza Neymar y cabezazo impecable de Thiago Silva al fondo de la red. Llega la tranquilidad para Brasil que hace el segundo tanto cuando mejor estaba jugando Serbia.

68' Gol de Thiago Silva (0-2) ¡¡¡¡GOOOOOL DE BRASIL!!!! ¡¡¡GOOOOOL DE THIAGO SILVA!!! Escudo Serbia Serbia 0 Escudo Brasil Brasil 2

68' Asistencias Neymar da Silva Santos Junior

66' Cambio Segundo cambio de Tite en el equipo brasileño. Se va el autor del gol Paulinho, entra Fernandinho.

65' ¡¡¡ALISSON!!! Detiene el guardameta el cabezazo de Mitrovic. ¡Qué superioridad del ariete serbio!

63' Centro de Tadic que se pasea por la portería de Alisson. Aprieta Serbia y sufre Brasil en estos minutos.

62' Se anima Serbia que busca el empate. 

61' ¡¡Thiago Silva saca el remate de Mitrovic!! Mal despeje de Alisson que dejó un remate franco al delantero Serbio, sin embargo, es el central quien saca el cabezazo en plancha del jugador evitando de esta manera el empate.

57' ¡Ocasión para Neymar! Buen pase de Coutinho para el '10' que no supo definir ante el guardameta.

56' Se mueve el resultado en el otro partido del Grupo E. Empata Costa Rica a Suiza. El resultado hace más líder a Brasil.

54' Milinkovic-Savic prueba fortuna con un disparo desde fuera del área pero su intento golpea en el cuerpo de la zaga rival.

53' Contraataque serbio que no terminar por definir bien. Era un tres para cuatro favorable para los europeos pero finalmente la defensa brasileña pudo evitar el peligro.

51' Centro durísimo y raso de Willian que despeja Milenkovic. Neymar estaba listo para empujar el balón a la red.

48' Tarjeta Amarilla Tarjeta amarilla a Nemanja Matić por una entrada sobre Gabriel Jesús. El delantero brasileño se marchaba como un rayo hacia la portería rival y el jugador del Manchester United le entró por detrás evitando el ataque.

45' Parece que lo que ha sufrido Marcelo ha sido un espasmo en la columna que le ha impedido continuar sobre el terreno de juego.

45' ¡¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!! 

Serbia ha buscado el gol y se ha acercado a la portería de Alisson repetidas veces, pero ninguna con tanto peligro como para suponer el tanto. En lo negativo para Brasil cabe destacar la lesión de Marcelo que tuvo que ser sustituido por Filipe Luis en los primeros minutos del duelo.

Llegamos al descanso en el Spartak Stadium con la victoria momentánea de Brasil gracias al gol de Paulinho. Los dos jugadores del Barcelona (Coutinho y Paulinho) se asociaron y dieron el gol que adelanta a los de Tite en el marcador. Con este resultado, y el que se está dando en el otro partido del grupo (gana Suiza), Brasil sería líder del Grupo E.

47' ¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!!

47' Nueva llegada de Paulinho que llegó hasta la línea de fondo pero su pase de la muerte no encontró compañero y Stojkovic atrapó sin problemas.

46' ¡Disparo de Neymar que se fue por encima de la escuadra serbia! Gran intento del '10' brasileño tras un taconazo de lujo de Filipe Luis.

45' El colegiado añade dos minutos más al tiempo reglamentario.

42' Se endurece el duelo en estos minutos. Neymar se fue por los suelos en una jugada anterior y ahora Matic sufre una falta en el centro del campo cuando intentaba progresar.

39' Serbia no se amilana y busca el empate en estos minutos. Tiene que salir de puños Alisson para despejar un saque de esquina que iba envenenado a la cabeza de un jugador serbio. 

38' Se adelanta Brasil y vuelve a colocarse como primera de grupo por delante de Suiza. Grandísimo pase de Coutinho que deja a Paulinho ante el guardameta y con un simple toque con la puntera le sirve para superar a Stojkovic y hacer el primer tanto de la noche. Conexión Camp Nou.

36' Gol de Paulinho (0-1) ¡¡¡¡GOOOOOL DE BRASIL!!!! ¡¡¡GOOOOOL DE PAULINHO!!! Escudo Serbia Serbia 0 Escudo Brasil Brasil 1

36' Asistencias Philippe Coutinho Correia

34' ¡¡¡Mitrovic!!! El delantero intentó una media chilena pero su intento quedó muy lejos de su objetivo. El balón se fue muy por encima de la portería de Alisson.

33' Tarjeta Amarilla Tarjeta amarilla para Adem Ljajić tras una fea entrada sobre Neymar. El brasileño se marchaba por la banda izquierda y el '22' serbio le entró fuerte al tobillo.

32' Gol en el otro partido. Suiza se adelanta y se coloca como primera de grupo. Ahora mismo Brasil sería segunda.

29' ¡¡¡¡LA TUVO GABRIEL JESÚS!!!! Se plantó absolutamente solo el delantero que primero recortó a Milenkovic pero el posterior disparo permitió que el central pudiese evitar su lanzamiento. Los jugadores serbios pedían fuera de juego en la ocasión brasileña pero el jugador estaba en posición correcta cuando Neymar lanzó ese maravilloso pase.

27' Gabriel Jesús tiene que ser atendido por un pisotón en su pie izquierdo. Vuelve sin problemas el ariete del Manchester City.

24' ¡PARADÓN DE STOJKOVIC! En muy poco espacio el balón llegó a Neymar que obligó al guardameta a sacar la manopla y evitar el tanto brasileño.

19' Veljkovic tiene que taponar el centro de Paulinho y Kolarov mandar el rebote a córner. Se anima Brasil en estos minutos.

17' Y sigue creando peligro la selección de Serbia. Aleksandar Mitrovic pudo controlar en el punto de penalti pero Miranda estuvo rápido para poder despejar la pelota lejos de los dominios de Alisson.

15' Volea de Filip Kostic que golpea en Thiago Silva y se marcha a córner. En estos minutos es Serbia quien lleva la batuta del partido.

14' Se ha visto una imagen de Marcelo abandonando el campo y ayudado por varios integrantes del cuerpo técnico. Le costaba caminar al '12' brasileño.

12' Adem Ljajic obliga a Fagner a derribarle. En la falta los serbios centran al área y es Alisson quien tiene que enviar fuera el balón.

10' Cambio Se retira Marcelo lesionado, entra Filipe Luis para sustituirle. Muy rara la acción del lateral del Real Madrid que no puede continuar.

8' Susto para Marcelo. El lateral parece que se siente mareado y está teniendo problemas para continuar en el campo.

6' Contesta Serbia desde la banda derecha con una llegada de Tadic a la que tiene que salir Paulinho a cortar. Buena acción defensiva del centrocampista brasileño.

4' Sigue acercándose el equipo sudamericano que otra vez cae en fuera de juego. El colegiado tardó en pitar la acción.

3' Philippe Coutinho ha marcado en cada uno de sus últimos tres partidos con Brasil. Y diez goles en los últimos diez partidos si contamos también los que ha disputado con el Barcelona.

1' Primer intento de Brasil con un disparo de Coutinho que golpea en el cuerpo de Gabriel Jesús. El delantero brasileño estaba en fuera de juego cuando el balón impactó en él.

Brasil viste con su camiseta titular, camiseta amarilla y pantalón azul, mientras que Serbia lo hace con su primera indumentaria, totalmente de rojo.

¡¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO!!!!

Se saludan los capitanes de uno y otro equipo, Aleksandar Kolarov y Joao Miranda. Pitará el colegiado iraní Alireza Faghani. ¡¡¡Esto empieza ya!!!

¡¡SUENAN LOS HIMNOS!! Ya están los jugadores sobre el césped del Otkrytie Arena.

Un dato que impresiona en la contra de Brasil es este. Y es que la canarinha solo ha logrado una victoria en sus últimos siete Mundiales contra rivales europeos (2E, 4D), un 3-1 contra Croacia en 2014.

Incluyendo Yugoslavia, Serbia y Brasil se han enfrentado cuatro veces en los Mundiales. Su cara a cara está equilibrado con una victoria para cada uno y dos empates.

Este será el segundo enfrentamiento entre Serbia como nación independiente con Brasil. La primera vez fue un amistoso en junio de 2014 con victoria brasileira por 1-0.

En total, incluyendo Yugoslavia, Serbia se ha enfrentado a Brasil en 19 ocasiones y ganando solo dos veces (7E, 10D). El primer partido entre Serbia y Brasil en un Mundial fue en 1930 con Yugoslavia ganando por 2-1.

Brasil necesita al menos empatar contra Serbia si quiere seguir en el Mundial, una derrota podría significar su adiós si Suiza consigue sumar algún punto en el otro partido del grupo. Por su parte, a Serbia solo le vale ganar

Última jornada del grupo E donde todavía puede pasar de todo. Solo Costa Rica, con cero puntos, está sin opciones. Brasil y Suiza parten con cuatro puntos mientras que Serbia tiene tres.

El Brasil de Tite saltará con: Alisson, Fagner, Thiago Silva, Miranda, Marcelo, Casemiro, Paulinho, Coutinho, Willian, Neymar y Gabriel Jesus.

Ya conocemos las alineaciones de ambos equipos. El conjunto serbio, dirigido por Mladen Krstajic sale con: Stojkovic, Rukavina, Milenkovic, Veljkovic, Kolarov, Matic, Milinkovic-Savic, Kostic, Ljacic, Tadicy Mitrovic.

¡Buenas tardes y bienvenidos a la narración del partido que va a enfrentar a Serbia y Brasil en este Mundial de Rusia 2018!