4
FIN
2

Real Madrid 4-2 Kashima: Campeón Mundial de Clubes 2016

Actualizado a las

Previa del Real Madrid vs Kashima Antlers en vivo y en directo online, final del Mundial de Clubes que se juega el domingo a las 11:30 en el Estadio Internacional de Yokohama.

Previa Real Madrid vs Kashima Antlers: Final Mundial de Clubes

Una final para gobernarlos a todos. Real Madrid y Kashima Antlers se ven las caras en el Estadio Internacional de Yokohama en la gran final del Mundial de Clubes para medirse en un encuentro que cerrará el año futbolístico y decidirá quién es el campeón de campeones del fútbol mundial.

Real Madrid

A cerrar un año para enmarcar. El Real Madrid afronta la última gran final del año con la intención clara de volver a situarse como mejor club del planeta fútbol y alargar de paso la racha de 36 encuentros invictos que mantiene desde que el pasado mes de abril cayera ante el Wolfbusrgo en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Para llegar hasta la gran final del Mundial de Clubes el Real Madrid tuvo que sufrir más de lo esperado ante el América de México en un encuentro que dominó de principio a fin, pero que se decidió en el añadido de ambas partes. Benzema, en la primera mitad, y Cristiano, ya en el alargue del partido, anotaron los tantos blancos en las semifinales para certificar el pase de los de Zidane a la gran cita del domingo.
El Real Madrid tiene grandes recuerdos de la ciudad -Yokohama- que alberga la final ya que no será la primera vez que se juegue un título en las mismas circunstancias. Fue en 2002 cuando la entidad blanca se proclamaba campeona de la por entonces Copa Intercontinental al imponerse al Olimpia de Asunción de Paraguay por 2-0 con tantos de Ronaldo y Guti. Curiosamente, del once que disputó aquella final tan solo queda un miembro, Zinedine Zidane, que entonces participó en la consecución del título sobre el césped y esta vez tendrá que hacerlo dirigiendo desde el banquillo.

Para la cita del domingo el técnico blanco, Zinedine Zidane, recuperará efectivos ya que todo parece indicar que Sergio Ramos estará en el once tras haber superado las moléstias que le dejaron fuera en las semifinales ante el América. Más complicado lo tendrá Pepe, que continua tocado y no se ha ejercitado en la previa del encuentro.

AS a seguir: Modric. El croata es el timón del fútbol blanco y tras ser elegido MVP de la semifinal ante el América se convertirá otro encuentro más en el referente madridista para la creación del juego.

Kashima Antlers

El conjunto nipón buscará la sorpresa del año. El campeón de la J-League se enfrentará en el Estadio Internacional de Yokohama a un todopoderoso Real Madrid en la final del Mundial de Clubes con la ambición de lograr una victoria para los anales de la historia en la que poco tienen que perder y mucho que ganar.

Y es que esta final es ya de por sí un premio. Nada fácil ha sido el camino de un Kashima Antlers que ha sorprendido a propios y extraños. Su victoria en la J-Legaue estuvo marcada por un curso irregular –terminó a 15 puntos del líder, el Urawa Reds- y una fase eliminatoria sobresaliente que le acabó proclamando campeón. Después, y ya en el Mundial de Clubes, ha ido avanzando de ronda tras eliminar a Auckland City (2-1), Mamelodi Sundowns (0-2) y Atlético Nacional (0-3) para alcanzar la gran final en la que muchos no le esperaban.

Además, el conjunto nipón tendrá de su lado a toda una afición que apoyará al conjunto de casa. Un equipo, el Kashima Antlers, que se convertirá en la final del Mundial de Clubes en el primer conjunto asiático que la dispute y el segundo anfitrión que lo haga, tras haberlo logrado el Raja Casablanca en la edición de 2013.

AS a seguir: Soma Doi. Este talentoso mediapunta nipón es comparado incluso con Mesut Özil por su estilo de juego. Con su visión y calidad en los pases se encargará de generar el peligro del Kashima Antlers en las inmediaciones del área de Keylor Navas.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.