0
FIN
2

Leganés - Celta en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la retransmisión del Leganés vs Celta en vivo y en directo online de la jornada 20 de LaLiga Santander que se disputará este sábado a partir de las 20:45 horas en el estadio Butarque

Previa del Leganés vs Celta de la jornada 20 de LaLiga 1|2|3

El Leganés quiere aprovecharse de la resaca copera del Celta para llevarse la victoria de un Butarque donde sólo han ganado un partido este curso. Los pepineros, además, están al borde del descenso, aunque con cinco puntos de colchón con la zona roja. Enfrente un Celta que tras eliminar al Real Madrid en Copa llega con la moral por las nubes.

Leganés

El Leganés igualó hasta en dos ocasiones el marcador para llevarse un punto de Mendizorroza. Los pepineros, fuera de casa están cuajando una buena temporada, pero en Butarque les está costando que llegan los resultados. Los pepineros sólo han conseguido una victoria en su feudo y necesitan los puntos para no meterse en problemas.

Garitano sigue contando con muchas bajas en su plantilla. No tiene a Serantes, Rico, Ramos, Ibáñez ni Koné. El técnico volverá a alinear un once muy similar al de Vitoria con Mantovani y Pablo Insúa atrás. La novedad podría ser la titularidad de Szymanowski, ya recuperado de su lesión, para tener más desequilibrio en los metros finales.

As a seguir: Guerrero. El delantero marcó ante el Alavés para sumar su tercer gol del curso. El Leganés necesita sus goles para poder sellar la permanencia.

Celta

El Celta llega con la moral por las nubes tras eliminar al Real Madrid en el torneo del KO. Berizzo, sin embargo, no quiere que la resaca copera nuble al equipo en Liga. Con los puestos europeos a tiro, los vigueses quieren sumar los tres puntos para seguir luchando en la zona alta, aunque la pasada jornada cayó ante la Real.

El técnico argentino volverá a hacer cambios con respecto al equipo que pasó en Copa. El Tucu Hernández será la gran novedad en el once en el que podrían quedarse fuera como ya pasó ante la Real hombres importantes como Iago Aspas, Cabral o Radoja. Sin embargo, entrarían Rossi o el fichaje invernal Jozabed.

AS a seguir: Bongonda. El belga tiene velocidad y desborde, además de uno contra uno. Puede hacer mucho daño por la banda y está en un buen momento de forma.

Asi llegan ambos equipos

Leganés Celta
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.