0
FIN
6

Alavés - Barcelona en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Alavés vs Barcelona en vivo y en directo online de la jornada 22 de LaLiga Santander que se juega el sábado a las 16:15 horas en el Estadio de Mendizorroza.

Previa del Alavés vs Barcelona: jornada 22 LaLiga Santander

Duelo que servirá como adelanto para la final de Copa. Ambos equipos se verán las caras el 27 de mayo en una sede aún por decidir. Los vitorianos llegan al encuentro tras realizar un gran esfuerzo entre semana eliminando al Celta mientras que el Barcelona empató con el Atlético de Madrid y accedió a la final tras el resultado en el partido de ida. En muchas fases del partido, el conjunto de Luis Enrique sufrió y ahora visita a un rival crecido. Además, en la primera vuelta el Alavés hizo historia venciendo en el Camp Nou (1-2).

Alavés

La temporada que está haciendo el equipo de Pellegrino será recordada por mucho tiempo en Vitoria. El equipo ha conseguido el pase a la final de Copa por primera vez y en LaLiga se encuentra en una situación cómoda ya que con 27 puntos, el equipo mira más hacia puestos europeos asegurando prácticamente su continuidad en LaLiga. Importante recordar que es un equipo recién ascendido y que está compitiendo contra todos los rivales de forma excepcional. Curiosamente, el equipo ha sumado menos puntos en Mendizorroza que de visitante. De diez encuentros ligueros partidos disputados, solo ha sumado los tres puntos en dos de ellos, siendo derrotado en otros dos y acumulando seis empates.

El técnico argentino puede hacer algunos cambios respecto a la Copa del Rey debido al cansancio y al desgaste físico de ciertos jugadores. La plantilla no está sufriendo lesiones importantes y en cada partido todos los jugadores son conscientes de su labor. Es un equipo al que le cuesta hacer gol pero que atrás es muy rocoso y los rivales tienen grandes dificultades para atravesar la defensa vitoriana. Entre LaLiga y la Copa del Rey, solo una derrota del Alavés en los últimos diecisiete partidos.

As a seguir: Marcos Llorente. El centrocampista está realizando una campaña soberbia, siendo uno de los jugadores que más balones roba. Su papel es fundamental en el equipo vasco.

Barcelona

Primera toma de contacto de Luis Enrique ante el equipo que le disputará un título esta temporada. Entre semana, el equipo sufrió pero consiguió el pase ante un Atlético que se vio perjudicado por la falta de puntería pero que por momentos tuvo ante las cuerdas al Barcelona. Además, los culés ya son conscientes del potencial del Alavés tras la derrota que cosecharon ante este rival en el Camp Nou. En once partido ligueros disputados lejos del Camp Nou, el Barcelona solo ha perdido uno obteniendo siete victorias y tres empates. En sus dos últimas visitas a Mendizorroza, el Barcelona empató (0-0).

Las bajas para el partido serán las de Rafinha, que sigue con la recuperación de su aparatosa fractura de nariz y de Mascherano, que no podrá estar por lesión muscular. Una victoria culé metería presión al Real Madrid, ya que el Barcelona se pondría líder provisinal ya que el conjunto blanco juega más tarde pero sin olvidar los dos partidos pendientes del equipo de Zidane.

As a seguir: Messi. Está realizando un 2017 espectacular además de ser el actual pichichi de LaLiga con 16 goles junto a su compañero Luis Suárez.

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 22
  • Fecha Sábado, 11/02/2017
  • Arbitro Clos Gómez (España)
  • Estadio Mendizorroza - Vitoria
  • Climatologia Despejado
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

Alavés Barcelona
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.