4
FIN
0

Eibar - Granada en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la retransmisión del Eibar vs Granada en vivo y en directo online de la jornada 22 de LaLiga Santander, que se disputará este lunes, a partir de las 20:45 horas en el estadio de Ipurua.

Previa del Eibar vs Granada: jornada 22 de LaLiga Santander

El Eibar es un equipo feliz, que ya sueña incluso con Europa, y el Granada también ha recobrado la fe en la salvación y las cuentas le salen. A favor del Eibar, que de las cuatro veces que se han enfrentado en Primera ninguna la ganó el Granada.

Eibar

La exhibición de fútbol y goles del Eibar en Valencia (0-4) ha disparado la euforia entre la afición, que ya se ve peleando por ir a Europa. Al equipo le sale todo y una de las claves pasa por hacerse fuerte en Ipurua.

Garitano tendrá que hacer algunos retoques en el once. Gálvez se lesionó en Valencia y estará de baja cuatro o cinco semanas. Además, Inui y Luna arrastran molestias y son duda. Podrían entrar Arbilla en defensa y Rubén Peña en ataque.

As a seguir: Sergi Enrich. Tras el susto de la oferta del Fulham para llevárselo ya mismo, el ariete respondió con un doblete ante el Valencia. Además, ha renovado hasta 2019 y ha mejorado su contrato. Pieza clave para el Eibar.

Granada

El triunfo sobre Las Palmas (1-0), el segundo de esta liga, ha dado esperanzas al Granada de cara a la salvación. Si los fichajes se van acoplando, las cuentas salen en Los Cármenes. Eso sí, debe mejorar su rendimiento a domicilio: sólo ha arañado tres empates.

En lo deportivo, fue presentado Wakaso, que podría hacer su debut como rojiblanco. Además, Saunier es duda en defensa por unas molestias. Si llega, Alcaraz repetirá el once titular que ganó a Las Palmas.

As a seguir: Adrián Ramos. El fichaje estrella de invierno del Granada, llamado a ser el hombre gol en esta segunda vuelta. El equipo le necesita y tiene la confianza del entrenador.

Estadísticas del Eibar-Granada

Asi llegan ambos equipos

Eibar Granada
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.