0
FIN
2

Leganés - Sporting en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la previa y la narración del Leganés vs Sporting en vivo y en directo online, de la jornada 22 de LaLiga Santander que se juega el domingo a las 16:15 horas en el Estadio Municipal de Butarque.

Previa Leganés vs Sporting: Jornada 22 de LaLiga Santander

Duelo de urgencias en Butarque y partido crucial en la lucha por la salvación. El conjunto de Garitano afronta el duelo con una ventaja de cinco puntos sobre el Sporting, mismo colchón que le separa de los puestos de descenso. Los gijonenses necesitan una victoria a la desesperada si no quieren despedirse de sus opciones de seguir en la máxima categoría.

Leganés

Pese a encadenar 9 jornadas sin conocer la victoria, el conjunto pepinero afronta con optimismo lo que resta de curso. No es para menos teniendo en cuenta los cinco puntos que le separan de los puestos de descenso en su primer año en la máxima categoría. Los fichajes invernales han generado mucha ilusión tanto en el club como en los aficionados, que han visto como su ataque se veía reforzado con las llegadas de El Zhar y Alberto Bueno, además de las incorporaciones de Tito y Erik Morán.

Precisamente el juego ofensivo es uno de los puntos débiles del conjunto de Garitano, ya que es el equipo que menos goles ha marcado de toda la categoría con un total de 15. Butarque colgó el cartel de 'completo' el pasado martes para ver lo que puede ser la segunda victoria del conjunto pepinero en casa. Los ánimos de sus aficionados no le van a faltar, como también se vio la jornada pasada en la derrota frente al Atlético por 2-0. Garitano no podrá contar con Timor, Koné, Ibáñez y Serantes, todos lesionados.

As a seguir: Alberto Bueno. El delantero llega con el objetivo de mejorar la faceta ofensiva del club pepinero, hasta ahora la menos efectiva de toda la categoría.

Sporting

Los de Rubi llegan al choque sumidos en una profunda crisis de resultados ya que encadenan 9 derrotas en los últimos 10 partidos. Ni la salida de Abelardo ni los fichajes parecen surtir efecto, a pesar de la ligera mejoría del equipo en algunos aspectos del juego. La derrota frente al Alavés la pasada jornada por 2-4 supone un nuevo varapalo en los ánimos del conjunto asturiano. Por un lado, cayeron ante un Alavés plagado de suplentes, ya que Pellegrino tenía puesta la mira en el enfrentamiento contra el Celta en la vuelta de semifinal de Copa del Rey.

Una victoria hubiera supuesto jugarse esta jornada con el Leganés el salir del descenso. Finalmente, no fue así y actualmente los resultados han lastrado al Sporting a la 18ª plaza de la clasificación, en puestos de descenso, con un balance de tres victorias, 4 empates y 14 derrotas. La estadística no juega a favor de los de Rubi, ya que en lo que va de curso no han logrado ninguna victoria lejos de El Molinón. El único jugador que causará baja será Babin, que sigue lesionado.

As a seguir: Lacina Traoré. Suyo fue uno de los goles de la pasada jornada. Lo hizo en su debut y viene pidiendo sitio como titular.

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 22
  • Fecha Domingo, 12/02/2017
  • Arbitro Estrada Fernández (España)
  • Estadio Estadio Municipal de Butarque - Leganés
  • Climatologia Despejado
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

Leganés Sporting
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.