3
FIN
3

Real Madrid - Las Palmas en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la retransmisión del Real Madrid vs Las Palmas en vivo y en directo online de la jornada 25 de LaLiga Santander, que se disputará este miércoles, a partir de las 21:30 horas en el Santiago Bernabéu.

Última hora Real Madrid vs Las Palmas

- No valen más despistes. El Real Madrid está jugando con fuego en esta segunda vuelta del campeonato de LaLiga Santander en el que todavía le falta un partido por disputar. Pero lo que es cierto es que el Barcelona ya no se encuenta a esos hipotéticos 7 puntos a los que se le situaba hace no mucho. Partido asequible en principio el que tiene que disputar esta noche en casa ante Las Palmas. Si embargo en las últimas jornadas o ha ganado a base de remontadas o ha perdido por falta de tensión en sus jugadores en fases del partido que le han costado caro como ante el Valencia.

- Otros de los ingredientes que ponen morbo al partido de esta noche es la vuelta del hijo pródigo Jesé que no acabó de despuntar en el Real Madrid por culpa de las lesiones. Pero  al ser preguntado por el partido de hoy y tras su paso por el PSG el jugador canario tiene claro que lo que quiere en un futuro es volver a ponerse la camiseta blanca y rendir con el equipo que "le dio la vida".

- Otro caso con mucho morbo es el de Morata e Isco que en la última jornada ante el Villarreal pusieron el "do de pecho" para reivindicarse una vez más y dejar de ser "el segundo plato y el postre" como ellos mismos se definen. Zidane decide.

Previa del Real Madrid vs Las Palmas: jornada 25 de LaLiga Santander

El Real Madrid está obligado a ganar ante el agobio del Barcelona. En casa, el equipo de Zidane no puede ceder puntos y llega un equipo a la baja. Las Palmas no da con la tecla en 2017 y se desvanece el sueño europeo. Los amarillos no han ganado nunca en el Bernabéu: ha arañado 4 empates en sus 32 visitas al Madrid.

Real Madrid

El Real Madrid se agarra a sus buenos números en el Santiago Bernabéu, donde no deja escapar puntos desde la jornada 7 ante el Eibar, para seguir líder. Prohibido fallar tras salvar el match-ball contra el Villarreal (2-3) y ante la amenaza del Barcelona.

En el Madrid, Zidane no podrá contar con Varane por lesión. Además, el técnico maneja varias dudas: podrían entrar Kovavic, Nacho o Morata para dar descansos en todas las líneas. Isco apunta a titular.

As a seguir: Keylor. El guardameta está en el ojo del huracán tras algunas actuaciones dubitativas y parte de la afición pide ya a Casilla. Hoy pasa otro examen.

Las Palmas

Las Palmas llega al Bernabéu en una racha malísima, cuatro derrotas consecutivas, y con la ilusión de ir a Europa cada vez más lejana. No parece el Madrid el mejor rival para romper la dinámica, y más con el pobre bagaje de los canarios lejos de la isla: no gana fuera desde la jornada 1.

Setién sigue buscando la tecla ganadora que le permita romper la mala racha. Livaja, Montoro, Javi Castellano y Míchel están lesionados. Hélder se une a la enfermería. Hay dos canteranos en la lista: Yéremi Valerón y Expósito.

As a seguir: Jesé. El grancanario no conoce la victoria desde que se incorporó a Las Palmas y tendrá un partido muy especial en la que fue su casa y ante muchos amigos.

Real Madrid - Las Palmas en directo

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 25
  • Fecha Miércoles, 01/03/2017
  • Arbitro Fernández Borbalán (España)
  • Estadio Santiago Bernabéu - Madrid
  • Climatologia Despejado
    • Movistar Partidazo

Asi llegan ambos equipos

Real Madrid Las Palmas
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.