2
FIN
2

R. Sociedad - Eibar en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la narración del Real Sociedad vs Eibar en vivo y en directo online, partido de la jornada 25 de la Liga Santander que se juega el martes 28 de febrero en Anoeta.

Previa Real Sociedad vs Eibar: jornada 25 de la Liga Santander

Duelo vasco por Europa. Real Sociedad y Eibar se miden en esta jornada 25 de la Liga Santander en un duelo directo por la lucha para las plazas de Europa League en una temporada en la que el futbol vasco campea por las plazas europeas con hasta tres posibles equipos.

Real Sociedad

A mantener la brecha con los perseguidores. La Real Sociedad recibe al Eibar en Anoeta en esta jornada 25 de la Liga Santander en un encuentro que podría dar un nuevo impulso a los donostiarras en su lucha por volver a Europa.

Y es que el conjunto de Eusebio Sacristán mantiene una cierta ventaja con sus perseguidores más inmediatos (Villarreal y Eibar) gracias a un balance más que positivo en los últimos 10 encuentros. Cinco victorias, un empate y cuatro derrotas le han valido al conjunto txuri-urdin para mantenerse en la quinta plaza con 44 puntos.

La Real Sociedad deberá seguir mejorando sus números en Anoeta ya que, hasta la fecha, ha logrado siete victorias, dos empates y hasta tres derrotas para sumar un total de 23 puntos de los 36 disputados. Un balance positivo a la par que comedido que se refleja a la perfección en el diferencial goleador del conjunto donostiarra en casa (19 tantos a favor por 15 en contra).

El técnico de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, tendrá a su disposición a la plantilla al completo para conformar un once de garantías ante un Eibar que llega en un gran momento de forma.

AS a seguir: William José. El delantero brasileño parece haberse estancado en los nueve tantos y ante el Eibar tendrá una gran ocasión de llegar a la decena y ayudar a su equipo a seguir sumando de tres en tres.

Eibar

Europa pasa por Anoeta. El Eibar visita a la Real Sociedad en esta jornada 25 en un encuentro trascendental en la carrera meteórica del conjunto eibarrés por alcanzar los puestos de Europa League por primera vez en su historia.

Y es que el Eibar continúa su sueño idílico por la Primera División. Ya no solo enamora con su fútbol ambicioso y ofensivo sino que suma puntos, da sorpresas y aspira a cotas más altas que la permanencia. Un equipo que ha madurado y que está en racha habiendo logrado cinco victorias en los últimos cuatro partidos, habiendo caído tan solo ante el Sevilla (2-0).

El conjunto eibarrés, además, es un equipo temible a domicilio. Hasta la fecha ha sumado tres victorias, tres empates y cinco derrotas habiendo logrado 12 puntos de los 33 disputados. Un balance más que positivo que le ha permitido llegar hasta el momento a los 38 puntos que le sitúan en la séptima posición de la Liga Santander.

Pero el Eibar tendrá que recurrir una noche más a la heroica. O al menos a contradecir la historia. Y es que en las últimas 10 temporadas su balance en enfrentamientos directos ante la Real Sociedad es más que negativo. Con tan solo tres victorias, logró empatar en cuatro encuentros y cayó derrotado en seis ocasiones.

AS a seguir: Sergi Enrich. El ariete parece haber alcanzado esta temporada la madurez deportiva y la pasada jornada ante el Málaga sumó su décimo tanto en la Liga Santander.

Asi llegan ambos equipos

R. Sociedad Eibar
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.