2
FIN
0

Málaga - Barcelona en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Málaga vs Barcelona en vivo y en directo online. Partido correspondiente a la trigésimoprimera jornada de LaLiga Santander, que se disputa el sábado a las 20:45 horas en el estadio de la Rosaleda de Málaga.

Previa del Málaga vs Barcelona: 31º jornada de LaLiga Santander

La carrera por la liga sigue y la próxima parada del Barça es Málaga. Los culés no quieren perder comba y visitan a un Málaga tranquilo, que ganó su final ante el Sporting entre semana. Los blaugranas son el camino intermedio a la siguiente, la del Deportivo la siguiente semana.

Málaga

El Málaga cortó su sangría de malos resultados en el momento indicado, en la final de Gijón, donde lograron ganar. Los andaluces llegaban tras sumar un punto de dieciocho posibles, lo que les dejaba en una situación crítica. Ante el Atlético reservaron piezas y la estrategia les salió bien, ahora de nuevo se ven las caras a otro rival de la zona alta, por lo que es probable que Michel vuelva a hacer rotaciones pensando en lo que queda por delante en el rus final de la liga.

Además, en ese plano deportivo en Gijón Michel recuperó a uno de los jugadores que más minutos habían tenido en la temporada. Juanpi, jugó y tuvo un buen papel en los minutos que dispuso, por ello se prevé que salga de inicio para ir recuperando tono y sensaciones de cara a los decisivos en encuentros que le quedan por delante.

AS a seguir: Kameni. El meta camerunés se llevó el mérito de la victoria en Gijón a partes iguales con Sandro. A pesar de ser un partido difícil los andaluces quieren sorprender, por los que la actuación de su portero será clave para mantener esa esperanza.

Barcelona

Los culés continúan con su particular ‘Tour de Francia’, después de una etapa complicada ante el Sevilla, la cual pasó con nota tras golear, toca una jornada a priori sencilla ante el Málaga antes de otra dura prueba ante la Juventus en Champions. Pese a la vitola que tiene el partido el Barça no se fía, consciente de que cualquier tropiezo puede definir la liga. Por ello buscará dominar para encarrilar lo antes posible el partido y pensar en Europa.

En el plano deportivo Luis Enrique planea de nuevo rotaciones tras salir con todo ante el Sevilla. Algunas serán obligadas, ya que Piqué y Rakitic vieron la quinta amarilla ante los andaluces, el resto por descanso. Será el tiempo de los menos habituales para guardar a los jugadores más determinantes para la Juventus. Como siempre cuando se trata de rotaciones y Luis Enrique la ecuación que salga finalmente será una incógnita.

AS a seguir: Neymar. El brasileño está de dulce y ante el Sevilla dio buena cuenta de ello. Su verticalidad y velocidad están siendo muy positivas para el equipo, algo que puede ser más decisivo si Messi o Suárez tienen descanso en la Rosaleda.

Málaga vs Barcelona en directo online

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 31
  • Fecha Sábado, 08/04/2017
  • Arbitro Gil Manzano (España)
  • Estadio La Rosaleda - Málaga
  • Climatologia Despejado
    • Movistar Partidazo

Asi llegan ambos equipos

Málaga Barcelona
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.