1
FIN
1

Real Madrid - Atlético en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la previa y la narración del Real Madrid vs Atlético en vivo y en directo online, de la jornada 31 de LaLiga Santander que se juega el sábado a las 16:15 horas en el Santiago Bernabéu.

Previa Real Madrid vs Atlético: Jornada 31 de LaLiga Santander

Derbi crucial en la capital por el devenir del título. El líder recibe a un Atlético en racha que dista mucho del equipo que perdió por 0-3 en el Calderón. Vuelve la BBC para enfrentarse a la mejor versión del cuadro del Cholo días antes de su duelo vital en Champions frente al Bayern de Ancelotti. Además, se miden en medio de todo el revuelo mediático que ha enfrentado a ambas directivas con 'el caso Theo'.

Real Madrid

El equipo blanco todavía no sabe lo que es perder delante de su afición. De hecho, es el único equipo de toda la categoría que no ha caído en casa en todo el curso. Los de Zidane llegan al duelo con ciertas dudas, a pesar de los buenos resultados que han cosechado recientemente. Victoria ante el Leganés esta semana por 2-4, pero con susto, ya que los blancos estuvieron cerca de sufrir una remontada por el conjunto pepinero, que aprovechó la desconexión del líder para convertir el 0-3 en 2-3 y poner nerviosos a los de Zidane. También sembró dudas la victoria ante el Alavés la jornada anterior, ya que a pesar del abultado resultado (3-0), el cuadro de la capital tuvo que sufrir para vencer a los vitorianos. A esto se une el debate en la portería, donde Keylor Navas sigue generando dudas y su nivel dista mucho del mostrado el año pasado.

En cualquier caso, el Madrid encadena seis victorias consecutivas y sigue sin ceder a la presión que le meten sus perseguidores, ya que se mantiene líder de la máxima categoría con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona con un partido menos. El conjunto merengue no puede desconectar ni un solo segundo si quiere ganar el derbi, ya que los del Cholo prometer ser un incordio en su disputa por el título. El Madrid necesita la mejor versión de la BBC, que volverá tras tomarse un descanso frente al Leganés, así como a Modric, cuyos últimos partidos no han estado al nivel con el que acostumbra a deleitar a los aficionados. Zidane no podrá contar con Varane, lesionado de su bíceps femoral.

As a seguir: Ramos. Los rojiblancos tienen pesadillas con el capitán del Real Madrid, que ya suma siete tantos en la competición siendo el zaguero más goleador de la liga. Suele crecerse en este tipo de duelos y el Atlético se le da especialmente bien.

Atlético de Madrid

La alegría ha vuelto al Manzanares puesto que el equipo del Cholo...vuelve a ser el equipo del Cholo. En una de sus temporadas más irregulares, el conjunto rojiblanco es tercero en LaLiga y vuelve a ser uno de los ocho mejores clubes de Europa al disputar los cuartos de final de la Champions, siendo favorito frente al Leicester para acceder a semifinales. Los últimos precedentes, además, juegan a favor del cuadro atlético, que ya encadena tres triunfos consecutivos en el Santiago Bernabéu. Los rojiblancos llegan con más ganas de 'vendetta' que nunca tras lo sucedido en Milán y el derbi de la primera vuelta, que se saldó con una derrota por 0-3 en el Calderón.

Además, el pique va más allá de los futbolístico, ya que 'el caso Theo' ha agitado la relación entre ambos clubes y a buen seguro, esa tensión se trasladará al césped del estadio. Los de Simeone visitan el Santiago Bernabéu con un único objetivo: ser el primer equipo que derrote en casa al Real Madrid, que todavía no ha perdido ni un solo duelo ante su afición en lo que va de curso. Asimismo, los rojiblancos querrán complicarle el título de liga al Madrid y ampliar el colchón de puntos sobre el Sevilla, al que ya le ha recortado 9 puntos en tan solo un mes, arrebatándole la tercera plaza del campeonato. Simeone tendrá las ya conocidas bajas de Vrsaljko, Tiago, Moyá y Augusto, por lesión. Son duda Gaitán y Gameiro.

As a seguir: Griezmann. La estrella rojiblanca y un quebradero de cabeza para la defensa blanca. Su velocidad y acierto de cara al gol le convierten en el mayor peligro del cuadro del Cholo.

Real Madrid-Atlético en directo online

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 31
  • Fecha Sábado, 08/04/2017
  • Arbitro De Burgos Bengoetxea (España)
  • Estadio Santiago Bernabéu - Madrid
  • Climatologia Despejado
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

Real Madrid Atlético
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.