5
FIN
1

Athletic - Las Palmas en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la previa y la narración del Athletic vs Las Palmas en vivo y en directo online, de la jornada 32 de LaLiga Santander que se juega el viernes a las 20:45 horas en San Mamés.

Previa Athletic vs Las Palmas: Jornada 32 de LaLiga Santander

Los rojiblancos quieren resarcirse de la derrota ante el Villarreal y no perder la estela de la lucha por meterse en los puestos que dan acceso a la Europa League. Las Palmas, en zona templada de la tabla, visitan San Mamés sabedores de la dificultad de vencer al Athletic en su campo.

Athletic

El tropiezo de Valverde ante el Villarreal por 3-1 ha salido caro, ya que el conjunto de Bilbao finalizó la jornada en octava posición de la tabla, por detrás de Eibar, aunque con los mismos puntos. Los resultados a domicilio siguen lastrando a un equipo que no se rinde en su persecución por meterse en Europa League. El acceso a la zona europea está muy caro este año, puesto que apenas hay diferencia de puntos entre los competidores. Valverde, sabedor de la dificultad, lo rifa todo a los partidos en casa, donde los rojiblancos se hacen fuertes y apenas ceden puntos. Tan solo dos derrotas en San Mamés en todo el curso avalan la etiqueta de "fortín" del campo rojiblanco. Además, el Txingurri podrá contar con la plantilla al completo para recibir al conjunto de Setién.

As a seguir: Laporte. El jefe absoluto de la zaga rojiblanca tendrá que esforzarse al máximo para frenar el ataque de Las Palmas, cuya velocidad es una de las mejores virtudes de los canarios.

Las Palmas

El equipo canario visita San Mamés sin apenas presión puesto que se encuentran en la zona templada de la tabla (13º) y apenas se juegan nada. El cuadro amarillo llega tras golear al Betis por 4-1, un resultado que les permite coger un poco de aire, ya que sus últimos resultados no han sido del todo brillantes (6 derrotas en los últimos 10 partidos). Su balance a domicilio no invita al optimismo, puesto que los de Setién tan solo han ganado una vez lejos de su feudo. Setién tendrá la sensible baja de Boateng, por sanción, mientras que Bigas y Javi Castellano son duda por molestias físicas.

As a seguir: Jonathan Viera. Es el timón del cuadro canario, fundamental en la dirección del ataque del equipo amarillo. Su clase y desborde le convierten en una pieza vital en el once de Setién.

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 32
  • Fecha Viernes, 14/04/2017
  • Arbitro Estrada Fernández (España)
  • Estadio San Mamés - Bilbao
  • Climatologia Despejado
    • GolT

Asi llegan ambos equipos

Athletic Las Palmas
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.