0
FIN
1

Celta - Betis en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Celta vs Betis en vivo y en directo online, de la jornada 33 de la Liga Santander que se juega el domingo a las 16:15 en Balaídos

Previa Celta vs Betis: Jornada 33 Liga Santander

Poco o nada en juego. Celta y Betis se miden en esta jornada 33 de la Liga Santander en un encuentro de poca trascendencia para ambos con casi todo resuelto de cara al tramo final de la temporada liguera.

CELTA

A recuperar el tono. El Celta recibe al Betis esta jornada 33 de la Liga Santander en un encuentro que le devolverá a la realidad de la Liga tras lograr el pase a las semifinales de la Europa League el pasado jueves.

Y es que el Celta, espléndido en Europa, no ha acabado de cuajar una buen temporada en la Liga. Actualmente ocupa la décima plaza con 44 puntos y aunque no peligra su posición entre los diez primeros, si quedan algo lejos las plazas europeas que se sitúan a nueve puntos.

Un Celta que no sabe lo que es perder en las últimas tres semanas. Con seis victorias, un empate y tres derrotas, el conjunto de Berizzo parece haber dejado atrás el bache de dos derrotas de hace apenas mes y medio.

Apelará el conjunto vigués a su buena sintonía con Balaídos, estadio que permiará a sus flamantes semifinalistas de Europa Legaue con un gran recibimiento que intente servir de ayuda para lograr la décima victoria liguera en casa.

El técnico del Celta, Eduardo Berizzo, dará descanso a muchos de sus habituales tras el esfuerzo europeo del pasado jueves y podría dar entrada a los menos habituales.

AS a seguir: Iago Aspas. El aríete acumula 16 tantos en lo que va de temporada y será una tarde más el gran atractivo de este EuroCelta.

BETIS

A seguir mejorando la imagen. EL Betis visita Balaídos esta jornada 33 de la Liga Santander en un encuentro intrascendente para un equipo prácticamente salvado a falta de pocas jornadas.

Y es que el Betis actualmente ocupa la decimocuarta plaza. Con 34 puntos y un margen de 12 sobre las plazas de descenso, el conjunto de Víctor solo puede optar a acabar de la mejor manera posible.

Un Betis que consiguió acabar con una mala racha de resultados en las últimas semanas gracias a la victoria ante el Eibar (2-0). Tres puntos que mejoraron el balance de las últimas 10 jornadas en las que atesora tres victorias, un empate y seis derrotas.

Tendrá, eso sí, que mejorar su imagen como visitante. Con tan solo tres victorias, un empate y hasta once derrotas, el Betis solo ha logrado atesorar 10 puntos esta temporada a domicilio.

El técnico del Betis, Víctor Sánchez Del Amo, podría volver a apostar por Rubén Castro en la punta de ataque y resguardarle con Alegría y Joaquín, que también volvería al once.

AS a seguir: Rubén Castro. EL máximo artillero del Betis con 10 tantos será el líder ofensivo de su equipo en Balaídos.

Celta - Betis en directo

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 33
  • Fecha Domingo, 23/04/2017
  • Arbitro De Burgos Bengoetxea (España)
  • Estadio Balaídos - Vigo
  • Climatologia Despejado
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

Celta Betis
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.