Temas del día Más temas
0
FIN
1

Espanyol - Atlético en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Espanyol vs Atlético en vivo y en directo online, de la jornada 33 de LaLiga Santander que se juega el sábado a las 20:45 horas en el RCDE Stadium.

Previa Espanyol vs. Atlético: Jornada 33 LaLiga Santander

El Espanyol sueña con conseguir un billete a Europa, lleva una temporada fantástica y de ganar al Atlético ganaría mucho su candidatura para entrar en puestos de Europa League. El equipo rojiblanco llega de empatar ante el Leicester y conseguir la clasificación para semifinales. Los de Simeone buscan conseguir los tres puntos para seguir manteniendo distancias respecto al Sevilla en la lucha por la tercera plaza.

Espanyol

El RCDE Stadium se ha convertido en un auténtico fortín para el conjunto perico, este año podría conseguir su mejor temporada ante su afición, llevan cuatro victorias consecutivas y buscan lograr la quinta ante un Atlético de Madrid que conoce muy bien a varios de los jugadores de la actual plantilla del Espanyol.

Quíque es el capitán de este barco que navega dirección Europa, destaca la unidad del grupo y el afán de competitividad que les está ayudando a llegar tan lejos. El técnico perico, que también lo fue del Atlético en el pasado, ve al conjunto rojiblanco como un equipo “indestructible y poderoso”. No quiere confiarse y descarta que los rivales lleguen cansados por su partido en Europa. Varias bajas en el conjunto perico: Óscar Duarte, Álvaro Vázquez y Hernán están lesionados.

As a seguir: Diego López. Seguridad bajo palos. Es pretendido en la Premier pero solo piensa en el Espanyol, es uno de los pilares del equipo.

Atlético

Tres puntos de ventaja sobre el Sevilla mantienen al Atlético en la tercera plaza. Los de Simeone necesitan la victoria para seguir manteniendo el margen. Llegan de conseguir el pase para semifinales de Champions (se enfrentarán al Real Madrid). Por ello, el Cholo buscará a los jugadores que estén más frecos y más convenientes para un rival que lo califica como “muy parecido al suyo”. El técnico rojiblanco recordó en rueda de prensa que en la ida les dieron pocas posibilidades, esto se debe al gran trabajo que realizan en el aspecto físico y de los jugadores desequilibrantes que dispone Quíque en su plantilla.

El viernes solo entrenaron 19 hombres en el Cerro del Espino. Juanfran, Agusto, Cerci y Vrsaljko fueron las cuatro ausencias en el entreno. El cuerpo técnico baraja que Savic sea el jugador que ocupe el lateral izquierdo ante el Espanyol, ya lo hizo ante el Leicester cuando Juanfran se retiró del terreno de juego. La otra opción será alinear una defensa de tres, aunque es muy poco probable.

As a seguir: Griezmann. El príncipe regresa. El delantero no jugó ante el Osasuna para llegar descansado a Champions. Hoy regresa a LaLiga y buscará el gol que ayude al Atleti para seguir terceros.

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 33
  • Fecha Sábado, 22/04/2017
  • Arbitro Vicandi Garrido (España)
  • Estadio RCDE Stadium - Cornellá
  • Climatologia Despejado
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

Espanyol Atlético
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.