1
FIN
1

Las Palmas - Alavés en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración de Las Palmas vs Alavés en vivo y en directo online, de la jornada 33 de LaLiga Santander que se juega el domingo a las 18:30 horas en el Estadio de Gran Canaria.

Previa Las Palmas vs. Alavés: Jornada 33 LaLiga Santander

Se miden dos equipos muy parecidos, llegan a la recta final de la temporada sin objetivos, están lo suficiente lejos para no descender y también para no conseguir la plaza para Europa League. Las Palmas debe recuperar la buena imagen con la que empezó la temporada. El Alavés quiere aprovechar el mal momento de su anfitrión y hurgar en la herida que hizo más grande el Athletic al golear a los isleños.

Las Palmas

Setién debe cambiar la dinámica de su equipo, en la visita a San Mamés recibieron un repaso que ha dolido en la afición canaria (5-1). El equipo se mantiene en la zona templada de LaLiga sin ningún objetivo que perseguir y sabiendo que su técnico no continuará la próxima temporada. Aunque los resultados no acompañen, Quíque se niega a dimitir, no se le pasa por la cabeza tal opción al igual que cambiar el estilo de juego. Lo único por lo que pueden luchar es por dar buena imagen. En casa son más fuertes que en los partidos a domicilio, llevan tres jornadas consecutivas venciendo.

Donde surgen las dudas es en el once inicial, hay varias bajas que tendrá que resolver Setién. Javi Castellano, Viera y Vicente son baja, los dos últimos han estado entre algodones toda la semana. Los que regresan son Jesé, que había tenido molestias, además de encontrarse frustrado, y Boateng, que cumplió ciclo de amarillas la pasada jornada.

As a seguir: Boateng. Regresa el pichichi. Con nueve goles es el máximo artillero y le echaron en falta en el encuentro ante el Athletic. Hoy regresa y esperan que con él sus goles.

Alavés

Los de Pellegrino se encuentran en una situación muy parecida a Las Palmas, están lejos del descenso y se han descolgado de la lucha por un billete para Europa. Se repusieron de una mala racha con una victoria ante el Villarreal, llegaban de perder tres jornadas consecutivas.

La única duda para el encuentro es Alexis, que ha sufrido una sobrecarga. Dispondrá del resto de jugadores en un choque donde se deberá jugar con mucha presión e intensidad. El técnico del conjunto vitoriano considera que es clave “cerrar los espacios” ante el buen juego que despliega el conjunto anfitrión.

As a seguir: Deyverson. Desequilibrio arriba. El delantero, que aporta mucha calidad arriba, destaca también por su agresividad en la forma de jugar y de luchar todos los balones.

Las Palmas-Alavés en directo online

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 33
  • Fecha Domingo, 23/04/2017
  • Arbitro Munuera Montero (España)
  • Estadio Gran Canaria - Las Palmas de Gran Canaria
  • Climatologia Despejado
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

Las Palmas Alavés
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.