2
FIN
1

Villarreal - Leganés en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Villarreal vs Leganés en vivo y en directo online, encuentro correspondiente a la trigesimotercera jornada de LaLiga Santander el cual se disputa el sábado a las 16:15 horas en el estadio de La Cerámica de Villarreal.

Previa del Villarreal vs Leganés: 33º jornada de LaLiga Santander

Duelo de necesitados en el Estadio de la Cerámica. El Villarreal pelea por la quinta posición, y sus últimos tropiezos le ha hecho estar ávido de puntos. Por su parte, el Leganés quiere los mismos puntos para huir de la quema, ya que tampoco ha aprovechado las oportunidades que le han dado sus rivales para despejarse.

Villarreal

Sólo dos victorias en cinco partidos han acabado con las aspiraciones Champions del Villarreal, pero los amarillos deben pelear todavía por confirmar la Europa League. Sus rivales le dieron la oportunidad de despegarse la última jornada, pero no pudo con el Alavés. Las bajas afectaron al Villarreal, aunque sobre todo les faltó peligro en campo rival.

Esas rotaciones obligadas también las tendrá que mantener Escribá ante el Leganés, aunque sobre el papel el encuentro será más fácil que el de Mendizorroza. La principal modificación del equipo estará en el centro del campo donde Trigueros volverá a la medular para acompañar a Bruno.

AS a seguir: Bakambu. El delantero fue el mejor de su equipo en Vitoria. Marcó único tanto de los suyos y rozó el empate en el descuento. Su puntería y peligro serán claves ante el Leganés.

Leganés

Los seis partidos consecutivos sin ganar han penalizado al Leganés. El cuadro pepinero sigue viviendo en una relativa calma. Tiene cinco puntos con el descenso, pero la sensación es que juega en el alambre cada jornada. No ha aprovechado los tropiezos de sus rivales, lo que hace que la tensión cada vez sea mayor, ya que una derrota y una victoria del Sporting les dejarían en una posición complicada. Ante el Espanyol era uno de los partidos claves para sumar los tres puntos, pero los catalanes se llevaron un igualado partido.

El partido en líneas generales fue bueno, pero Garitano podría introducirá algún cambio. Guerrero sigue siendo discutido, su falta de gol, es preocupante, pero su gran trabajo gusta mucho al entrenador blanquiazul. Pese a ello, Luciano en la última jornada ocupó su hueco y en media hora llevó mucho más peligro. Algo que podría situarle en el once titular.

AS a seguir: Herrerín. Frente al Espanyol fue uno de los mejores, salvando varios goles. Ante el Villarreal, un equipo con fuerte potencial ofensivo, su papel será vital para mantener con vida a los suyos.

Villarreal - Leganés, en directo

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 33
  • Fecha Sábado, 22/04/2017
  • Arbitro Jaime Latre (España)
  • Estadio Estadio de la Cerámica - Villarreal
  • Climatologia Despejado
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

Villarreal Leganés
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.