¡Gracias por seguir el partido con nosotros! Esperamos que hayan disfrutado del encuentro y de su retransmisión. ¡Que pasen buena tarde y hasta la próxima!
Una gran actuación de Vigaray, que se tuvo que retirar lesionado, que dio dos asistencias, culminó la remontada vitoriana. Anotaron Christian Santos, Krsticic, Rubén Sobrino y Katai para sentenciar el choque.
¡Qué gran segunda parte del Alavés! Han pasado por encima de un Betis que, tras el descanso, han salido totalmente desconectados. Pitada monumental de la afición verdiblanca.
95' ¡FINAL DEL PARTIDO!
95' ¡Se quedó solo el jugador del Alavés tras un gran desmarque y el pase de Christian Santos, y tras recortar a Adán marca el cuarto tanto de los babazorros en el partido!
94'
Gol de Katai (1-4)
¡GOOOOL DEL ALAVÉS! ¡MARCA KATAI!
Betis
1
Alavés
4
93' Tarjeta Amarilla ¡Cartulina para Edgar Méndez! Agarrón claro del jugador del Alavés a Joaquín.
92' ¡Quedan dos minutos para terminar! Esto va a acabar así. No parece que ni Betis ni Alavés decidan volver a cambiar el marcador.
91' Remate ¡ARRIBA BRASANAC! ¡Remate de cabeza, completamente solo, en la frontal del área pequeña que no dirige bien y se va por encima del larguero por muy poco!
90' ¡Llegamos al minuto 90! ¡Ya se vislumbra el final del choque! El colegiado decide que el partido verá el fin en el 94. ¡Cuatro minutos de descuento!
88' Tarjeta Amarilla ¡Cartulina para Álex Alegría! El delantero del Betis ve la amonestación por un golpeo duro sobre Feddal a la hora de la tibia. Se duele el defensa y entran las asistencias.
87' ¡Ya solo quedan tres minutos para el final! Muchísimos aficionados del Betis están abandonando el estadio, fruto de la mala actuación de su equipo. Están muy enfadados con la labor de su equipo.
85' ¡Cinco minutos para llegar al 90! ¡Esto se acaba y el Alavés sigue dominando con solvencia sobre el terreno de juego! El Betis está a verlas venir y no puede con el cuadro vitoriano.
83' Cambio ¡Segundo cambio en las filas del Betis! Víctor Sánchez da entrada a Brasanac y Rubén Pardo se retira al banquillo.
82' Cambio ¡Tercer cambio en el Alavés! Se retira Rubén Sobrino del terreno de juego y Pellegrino da entrada a Katai.
81' Tarjeta Amarilla ¡Cartulina para Krsticic! El jugador del Alavés ha visto la tarjeta por juego peligroso ante Dani Ceballos.
79' ¡Poco más de diez minutos para el final! Esto se acaba. Ortolá se ha hecho daño en el salto a la hora de intentar coger un balón aéreo y se queja de un contacto con un jugador del Betis, pero parece que se recupera.
77' Notable bajón del nivel en el partido. El Betis no termina de dar con la clave de la reacción ante un gran Alavés, que le ha sobrepasado en esta segunda mitad.
75' ¡Cuarto de hora para el final del partido! Durmisi sigue siendo asistido por el equipo sanitario. Al final no parece que tenga algo excesivamente grave más que un tronchamiento de uno de sus dedos.
73' ¡Amonesta verbalmente el colegiado a Víctor Sánchez del Amo! El entrenador protestó una acción sobre Durmisi, que tiene sangre en su mano derecha. Parece que se ha roto un dedo... Está siendo atendido en la banda.
71' Sigue pasando el tiempo y el choque se detiene en intensidad y ataques. El Alavés se está centrando en defender un resultado cómodo ante un Betis fuera del duelo mentalmente.
69' ¡Quedan poco más de 20 minutos para llegar al final! No parece que los aficionados del Betis estén muy contentos con su equipo, y los jugadores y el técnico podrían recibir un sonoro castigo al término del tiempo reglamentario.
67' Remate ¡Fuera Rubén Sobrino! ¡Gran contragolpe tras el saque de esquina que acaba con Theo en velocidad por la derecha, pero su pase atrás y el remate de su compañero se va demasiado desviado de la meta de Adán!
66' Remate ¡Arriba Ceballos! ¡Disparo potente del jugador bético que termina yéndose por encima de la portería! Ortolá tocó con las puntitas de los dedos a córner.
65' ¡Cumplimos 20 minutos en esta segunda parte! El Alavés parece que ha sentenciado el choque. No parece que el Betis reaccione y trate de remontar el partido.
63' Cambio ¡Primer cambio en las filas del Betis! Víctor Sánchez retira a Mandi del césped del Villamarín y da entrada a Nahuel.
62' Cambio ¡Segundo cambio en las filas del Alavés! Se ha retirado Óscar Romero y ha entrado Edgar Méndez.
60' Cambio ¡Primer cambio del choque! Vigaray ha tenido que abandonar el terreno de juego por una lesión en la carrera del tercer gol babazorro. Entra Theo Hernández.
59' ¡Gran jugada de Vigaray una vez más, que le hizo un tremendo roto a Durmisi, y le termina dejando el gol tremendamente fácil a Christian Santos, que igual que Rubén Sobrino en el segundo gol, solo tuvo que rematar a la red!
58'
Gol de Christian Santos (1-3)
¡GOOOOOL DEL ALAVÉS! ¡MARCA CHRISTIAN SANTOS!
Betis
1
Alavés
3
57' Gran salida del Alavés en esta segunda parte. Tras encajar su primer gol de la temporada en el primer cuarto de hora e ir a remolque en el resto de la primera mitad, han salido enchufados para remontar en seis minutos.
55' ¡Cómo ha salido el Alavés! ¡Carrera por la banda derecha de Vigaray aprovechando un balón al hueco, y su centro raso a la frontal del área pequeña lo remata Rubén Sobrino a placer con Adán descolocado!
54'
Gol de Rubén Sobrino (1-2)
¡GOOOOL DEL ALAVÉS! ¡MARCA RUBÉN SOBRINO!
Betis
1
Alavés
2
52' ¡Atrapa Adán! Centro manso desde la izquierda por parte de Raúl García que no encuentra rematador y es fácil para el guardameta del Betis.
50' Remate ¡ATRAPA ORTOLÁ! ¡Qué inicio de la segunda parte! ¡Otro disparo desde la frontal de Rubén Pardo y de nuevo vuelve a rechazarlo un defensa, pero esta vez si que lo termina deteniendo el portero!
49' ¡Gran error en el despeje a la hora de sacar el balón del Betis debido a la presión del Alavés, y Krsticic roba el cuero y deja en los suelos a Mandi para disparar con la zurda desde la frontal ajustándolo al palo izquierdo de Adán, que no llega!
48'
Gol de Krsticic (1-1)
¡GOOOOOL DEL ALAVÉS! ¡MARCA KRSTICIC!
Betis
1
Alavés
1
46' ¡VUELVE A RODAR EL CUERO EN SEVILLA!
¡Ya regresan los jugadores al terreno de juego! ¡Los segundos 45 minutos verán su inicio en unos instantes! ¡Vamos con ello!
¡No se vayan muy lejos! En poco más de diez minutos dará comienzo la segunda parte del partido que enfrenta al Betis y al Alavés, muy atractivo por ahora. ¡Hasta ahora!
Sin embargo, fue el Betis quien encontró el premio del gol gracias al desvío involuntario a un disparo de Rubén Pardo desde la frontal del área.
¡Descanso en el Benito Villamarín! Buena primera parte, muy competido entre los dos conjuntos sobre el terreno de juego con ocasiones para los dos equipos.
46' ¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!
45' ¡NO PUEDE FEDDAL! ¡Centro al área en una falta lateral lejana que el defensa termina sacando al segundo palo sin ver la puerta de Adán!
44' ¡Un minuto para llegar al 45! No debería añadir ningún minuto de prolongación el colegiado, salvo sorpresa. ¡Veremos qué decide! El Alavés tiene más posesión ahora, pero no genera más peligro.
42' ¡Fuera de juego de Christian Santos! Estaba ligeramente adelantado el delantero del Alavés. Estaba completamente solo ante Adán. Por unos centímetros se salvó el Betis.
40' ¡Cinco minutos para llegar al término de los primeros 45 minutos! Estamos alcanzando el descanso del choque y el Betis está dominando por completo al Alavés.
38' Remate ¡FUERA RAFA NAVARRO! ¡Gran jugada del lateral diestro del Betis que termina entrando en el área para llegar a disparar con la zurda, su pierna mala, pero se va ligeramente desviada!
36' ¡Advierte el colegiado a Mauricio Pellegrino! El árbitro del encuentro se vio obligado a amonestar verbalmente al técnico del Alavés por salirse demasiado de su área técnica.
34' Remate ¡AL PALO RUBÉN CASTRO! ¡Disparo con la derecha desde el área grande, pero golpea en el palo derecho de Ortolá! ¡El rechace lo recogió Joaquín y marcó, pero en fuera de juego!
32' Remate ¡LA QUE HA FALLADO RUBÉN SOBRINO! ¡Se quedó solo en el mano a mano con Adán tras un gran desmarque desde la izquierda, pero manda el cuero fuera de manera incomprensible!
30' ¡Media hora de choque! Muy entretenido el duelo entre Betis y Alavés, aunque los porteros no están siendo nada protagonistas en el partido.
28' ¡No llega Álex Alegría! Lo intentaba el delantero a un remate al segundo palo, pero el atacante no termina alcanzando el remate y termina notando un agarrón para forzar el penalti, pero el colegiado no pita.
26' No puede el Alavés rehacerse ahora en el terreno de juego. Muchas faltas y cartulinas que le han hecho salirse mentalmente del choque. Dominio del Betis.
24' Tarjeta Amarilla ¡Otra cartulina para el Alavés! Se la lleva Daniel Torres por otro brazo levantado en una pugna por un balón. Esta vez sobre Dani Ceballos.
23' Superamos el ecuadro de la primera parte de un choque está siendo emocionante. Si bien no están sucediendo excesivas ocasiones, sí que están presentando un juego intenso como si aún se jugaran algo. Buena presentación de ambos equipos.
21' Tarjeta Amarilla ¡Cartulina para Óscar Romero! El atacante del Alavés ve la amonestación por simular una falta en la misma frontal del área.
19' Tarjeta Amarilla ¡Cartulina para Alexis! El capitán del Alavés ve la tarjeta tras saltar con el brazo en alto y golpear a Álex Alegría.
17' Remate ¡ATRAPA EN DOS TIEMPOS ADÁN! ¡Gran maniobra de Rubén Sobrino dentro del área a la media vuelta para disparar con la zurda, pero el portero del Betis detiene el disparo!
15' Primer cuarto de hora de choque y el Betis ya está por delante en el marcador gracias al tanto de Rubén Pardo. Veremos si el Alavés es capaz de reaccionar.
13' ¡Gran golpeo de Rubén Pardo desde fuera del área tras un rechace que se termina desviando ligeramente tras golpear en un defensor del Alavés, lo que hace imposible la estirada de Ortolá!
12'
Gol de Rubén Pardo (1-0)
¡GOOOOOL DEL BETIS! ¡MARCA RUBÉN PARDO!
Betis
1
Alavés
0
11' Superamos los primeros diez minutos del choque. Los dos equipos tratan de presionar en campo contrario, pero por ahora solo se producen ligeras faltas y poco peligro.
9' Les cuesta a los dos equipos dominar el cuero y disponerse a lanzar una ofensiva que sea peligrosa de cara a las porterías rivales. Sin ocasiones claras, por ahora.
7' Siguen pasando los minutos en el Benito Villamarín. El cuadro andaluz, por ahora, no termina de encontrar un hueco en la gran línea defensiva del Alavés y Ortolá está tranquilo en portería.
5' Cumplimos los primeros cinco minutos. El Alavés ha tenido la única ocasión por ahora. Es el Betis, sin embargo, quien mantiene la pelota en estos tiempos de tanteos.
3' Remate ¡Fuera Óscar Romero! Disparo del paraguayo desde fuera del área que termina saliendo muy desviado por la parte derecha de la portería de Adán.
1' ¡RUEDA LA PELOTA EN SEVILLA!
¡Ya saltan los jugadores al terreno de juego! ¡Comienza el acto protocolario de saludo entre ambas escuadras! ¡Esto va a empezar en breves instantes! ¡Vamos con ello!
Ambos equipos, con la permanencia ya conseguida, prácticamente no se juegan nada. ¿Podrán dar un buen espectáculo de fútbol? ¡Esperemos que sí! ¡A las 16:15 les esperamos! ¡Hasta ahora!
Solo en Medizorroza (35) se marcan menos goles que en el Benito Villamarín (39) en la Liga esta temporada. ¿Veremos hoy cómo se igualan esos números?
El Real Betis marca el 24% de sus goles gracias a sus defensas, el porcentaje más alto de un equipo en la Liga esta temporada. No habla muy bien de sus delanteros, pero sí de la labor de equipo de cara a puerta.
Además, el equipo de Mauricio Pellegrino es el único conjunto de la Liga que no ha encajado ni un solo gol en los primeros quince minutos del partido esta temporada.
El conjunto vitoriano solo marca el 19% de sus goles en el primer cuarto de hora del partido, el porcentaje más bajo de un equipo en la Liga 16/17.
Solo ante el Racing (cinco) Rubén Castro ha jugado más partidos sin marcar que ante el Alavés (cuatro) en la Liga esta temporada. ¿Verá puerta hoy el delantero bético?
El Alavés está en una racha de tres partidos ligueros sin lograr la victoria fuera de casa (1E 2D). Sin embargo, esta temporada nunca estuvo sin ganar cuatro partidos de manera consecutiva.
El Real Betis ha ganado dos de sus últimos tres partidos en la Liga (1D), mismas victorias que en sus anteriores 14 encuentros (4E 8D). ¿Podrá repetir triunfo ante un equipo babazorro plagado de rotaciones?
Sin embargo, la última vez que el conjunto vitoriano visitó el coliseo bético fue en Segunda División y se llevó el triunfo, 2-1, en noviembre de 2014.
El Betis está en una racha de tres partidos sin perder frente al equipo vasco en Primera División (2V 1E), no pierde desde abril de 2000, 0-1.
El Alavés lleva dos victorias seguidas frente al club verdiblanco en la máxima categoría y manteniendo en ambas ocasiones la portería a cero, sin embargo nunca logró tres de manera consecutiva.
El colegiado encargado de dirigir el choque entre el conjunto sevillano y la escuadra vitoriana es Daniel Ocón Arráiz, perteneciente al Comité de Árbitros de La Rioja.
Y por parte del cuadro verdiblanco, Víctor Sánchez del Amo opta por: Adán; Rafa Navarro, Pezzella, Mandi, Tosca, Durmisi; Joaquín, Rubén Pardo, Dani Ceballos; Álex Alegría y Rubén Castro.
¡Vamos con las alineaciones ya confirmadas! Mauricio Pellegrino decide salir con: Ortolá; Vigaray, Alexis, Feddal, Rodrigo Ely, Raúl García; Óscar Romero, Daniel Torres, Krsticic, Sobrino; Christian Santos.
¡Muy buenas tardes a todos! ¡Bienvenidos al segundo partido de esta jornada dominical de la Liga Santander! ¡Asistimos al Benito Villamarín para contarles el minuto a minuto de este Betis - Alavés!
Betis-Alavés en directo online
AS a seguir: Ibai. El jugador más desequilibrando del Alavés en la medular tendrá la oportunidad de volver a mostrar su mejor versión
Un Alavés que rinde al mejor nivel lejos de Mendizorroza. Con seis victorias, cuatro empates y hasta siete derrotas ha logrado sumar a su casillero 22 puntos de los 51 posibles a domicilio.
Un Alavés que no conoce la derrota en las últimas tres jornadas. Con tres victorias, tres empates y cuatro derrotas, el conjunto de Pellegrino ha logrado sumar 12 puntos de los últimos 30.
Y es que el Alavés actualmente ocupa la décima plaza. Con 45 puntos y la permanencia más que conseguida, el sueño europeo está demasiado alejado en la figura del Athletic que se marcha hasta los 14 puntos de diferencia.
A mantenerse entre los 10 primeros. El Alavés visita al Betis en el Benito Villamarín esta jornada 35 de la Liga Santander en un encuentro que deber servir a los vitorianos para continuar su buena imagen de la temporada.
ALAVÉS
AS a seguir: Rubén Castro. El ariete, que no pasa por su mejor momento, suma 11 tantos e intentará resarcirse en la visita del Alavés.
Intentará el Betis mostrar su mejor imagen en el Benito Villamarín, esa que le ha permitido conseguir seis victorias, seis empates y hasta cinco derrotas para sumar 24 puntos de los 51 posibles.
Un Betis que vio como al caer ante el Athletic (2-1) se truncó su buena racha de dos victorias consecutivas. Con tres victorias, un empate y hasta seis derrotas en los últimos 10 encuentros, el conjunto bético ha sumado 10 puntos de los últimos 30.
Y es que en el conjunto verdiblanco no se juega nada. Con 37 puntos ya la permanencia en la mano, tendrá que administrar el margen de siete y ocho puntos que mantiene con Deportivo y Leganés.
A dar una alegría a la afición. El Betis recibe al Alavés en el Benito Villamarín esta jornada 35 de la Liga Santander en un encuentro que le deber servir a los sevillanos para reconciliarse con su afición.
BETIS
Un encuentro para disfrutar. Betis y Alavés se miden en esta jornada 35 de la Liga Santander en un encuentro intrascendente para ambos una vez lograda la permanencia una temporada más.
Previa Betis vs Alavés: jornada 35 de la Liga Santander

Bienvenidos a la narración del Betis vs Alavés, en vivo y en directo online, partido de la jornada 35 de la Liga Santander que se juega el domingo a las 16:15 en el Benito Villamarín.