4
FIN
1

Celta - Deportivo en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Final del partido| Celta 4-1 Deportivo 

Alineaciones del Celta - Deportivo

Celta: Sergio Álvarez; Facundo Roncaglia, Jonny,  Mallo, Cabral, Wass, Radoja, Pablo Hernández,  Iago Aspas, Orellana y Bongonda.

Suplentes: Ruben Blanco,  Fontás, Marcelo Díaz, Sisto, Planas, Giuseppe Rosii y Pape Cheikh.

Entrenador: Berizzo

Deportivo: Lux; Navarro, Sidnei, Albentosa, Juanfran,  Mosquera, Guilherme, Gama, Fajr, Ryan Babel y Andone.

Suplentes: Tyton, Bergantiños, marlos Moreno,  Carles Gil, Luisinho, Borja Valle y Borges.

Entrenador: Garitano

Previa del Celta vs Deportivo: Jornada 9 LaLiga Santander

Llega uno de los grandes partidos de LaLiga. El “Onosoderbi”, el derbi gallego por excelencia. Gran encuentro entre dos equipos que empezaron la liga de forma dubitativa y que buscan una victoria de prestigio ante su gran rival. Ambos viene de ser goleados en la pasada jornada: El Celta en Villareal (5-0) y el Deportivo en Barcelona (4-0). Una victoria suavizaría estos resultados anteriores.

Celta de Vigo

El equipo de Berizzo llega al derbi con 10 puntos ocupando la duodécima posición en la tabla clasificatoria. Tras una buena dinámica, la racha se vio truncada tras sufrir una dolorosa e inesperada goleada en El Madrigal (5-0). En los cuatros partidos disputados en casa hasta el momento, el equipo vigués ha conseguido dos victorias (ante Barcelona y Sporting) y dos derrotas (ante Leganés y Atlético).

La temporada pasada, el derbi en Balaídos terminó en tablas (1-1). Berizzo no podrá contar con Sergi Gómez, que fue expulsado la pasada jornada, ni con Beauvue y Pablo Hernández por lesión. Guidetti y Planas ya han vuelto a entrenar con el equipo pero serán duda hasta última hora. Tres puntos importantes para un Celta en el que será uno de los partidos más atractivos de la jornada tras una gran rivalidad histórica entre los dos equipos más importantes de Galicia.

As a seguir: Iago Aspas. El delantero está pasando por un buen inicio de temporada y suma dos goles y una asistencia. Es una de las principales referencias ofensivas del Celta.

Deportivo de la Coruña

Los hombres de Garitano llegan a Balaídos tras perder de formar contundente en el Camp Nou por 4-0. En los cuatros partidos que ha disputado fuera de Riazor, no ha conseguido la victoria. Suma dos empates (ambos 0-0) ante Alavés y Betis y dos derrotas en el Vicente Calderón y en el Camp Nou. Con ocho puntos, está tan solo uno por encima de la zona de descenso por lo que obtener algo positivo en Balaídos daría aire al equipo.

El equipo coruñés no podrá contar para el derbi gallego con Laure que fue expulsado por un encontronazo con Neymar en la jornada anterior mientras que Joselu sigue recuperándose de su lesión. Sidnei y Juanfran serán duda hasta última hora mientras que Carles Gil ya ha vuelto a entrenar con normalidad con el resto del equipo.

As a seguir: Mosquera. El centrocampista es un gran peligro ofensivo llegando desde segunda línea y por sus botas pasa todo el juego del equipo.

Gracias por seguir el Derbi Gallego en As.com. Final en Balaídos en el que el Celta se lleva el partido y los 3 puntos con doblete de Iago Aspas y un penalty. Berizzo sigue subiendo puestos en la clasificación.

Asi llegan ambos equipos

Celta Deportivo
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.