4
FIN
0

Málaga - Leganés en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Málaga vs Leganés en vivo y en directo online, de la jornada 9 de La Liga Santander que se juega el domingo a las 18:30 horas en La Rosaleda.

Previa Málaga vs. Leganés: Jornada 9 La Liga Santander

Duelo vibrante entre dos estilos atrevidos y valientes. El Leganés se ha quitado el traje de cenicienta y ha sacado a relucir la espada, el escudo y una armadura impropia de un debutante en la máxima categoría del fútbol español. A pesar de no llegar en la mejor situación los pepineros quieren asaltar a un Málaga al que le está costando más de lo esperado sacar puntos tanto en casa como lejos de su querida Rosaleda.

Málaga

Juande Ramos tiene un auténtico quebradero de cabeza ante sí. La enfermería está a rebosar y muchos de sus inquilinos son fijos en los onces del técnico blaquiazul. Sin ir más lejos, Diego Llorente y Weligton no volverán a enfundarse la elástica malaguista hasta finales de mes o principios del próximo noviembre.

El central cedido por el Real Madrid se marchó en camilla en el choque de la pasada jornada ante el Alavés. A pesar de que se temía que fuese una lesión importante el joven defensa sufre un esguince de tobillo que le tendrá en el dique seco unas tres semanas.

Pero en ataque los problemas también se acumulan. Keko es seria duda por unos problemas musculares y Juanpi cumple sanción tras ver la roja en el duelo ante el Alavés. Kuzmanovic y Recio también se unen a esa lista de dudas que encabeza el ex del Eibar debido a sendos problemas musculares. Quien seguro no estará es Charles. La referencia en ataque de los boquerones sufre un édema óseo en su rodilla izquierda.

As a seguir: En- Nesyri. El joven marroquí es un talento aún por explotar. A sus 19 años ya ha deslumbrado en una Rosaleda que le admira.

Leganés

Los pepineros buscarán asaltar el feudo malaguista. Garitano podrá repetir el once que a punto estuvo de tumbar a un Sevilla que se terminó llevando los tres puntos gracias a una genialidad de Sarabia.

Szymanowski repetirá en ataque junto a Luciano Neves. El argentino es el hombre-gol de los madrileños. Ambos conjuntos reposan tranquilos en mitad de la tabla aunque para los hombres de Garitano es vital ir sumando puntos cada jornada y acercarse cuanto antes a la barrera de los 40 puntos que podría asegurarles una temporada más entre los más grandes del país.

Rubén Pérez repetirá de nuevo como líder de la sala de máquinas de un Leganés que buscará dar la sorpresa en suelo malaguista. A pesar de la derrota contra el Sevilla el Málaga llega a su casa tras haber sacado ‘in extremis’ un punto en Mendizorroza ante un Alavés que, quizás, mereció más.

As a seguir: Rubén Pérez. Su talento no se ajusta a su rendimento. Se mostro en el Betis pero no le dio para hacerse con un puesto en el Atleti del Cholo.

Alineaciones del Málaga - Leganés

Málaga: Kameni; Juancar, Roberto Rosales, Koné, Villanueva; Camacho, Fornals, Sandro; Juankar, Chori Castro y Jony.

Suplentes: Denys Boyko, Michael Santos, Ricca, Duda, En-Nesyri, luis Muñoz y Javi Ontiveros.

Entrenador: Juande Ramos.

Leganés: Serantes; Mantovani, Medjani, Diego Rico, Víctor Díaz; Rubén Pérez, Omar, Timor, Gabriel; Szymanowski y Luciano Neves.

Suplentes: Alberto Brignoli, Bustinza, Alberto Martín, Guerrero, Robert Ibáñez, Pablo Insua y Unai López.

Entrenador: Asier Garitano.

Asi llegan ambos equipos

Málaga Leganés
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.