2
FIN
1

Real Madrid - Athletic en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Real Madrid 2-1 Athletic Bilbao: 

Buen partido de los bilbaínos que pusieron en jaque al Real Madrid. Se adelantaron los blancos con el gol de Benzema, pero no tardaron mucho los rojiblancos en empatar con el gol de Sabin Merino.

En la segunda parte, no fue hasta la salida y el gol de Morata en los últimos minutos, cuando los madridistas pudieron cerrar el encuentro y con ello, respirar aliviado Zidane.

Alineaciones del Real Madrid - Athletic

Real Madrid: Keylor Navas; Marcelo, Varane, Pepe, Carvajal; Isco, Kross, Kovacic; Cristiano, Benzema y Bale.

Entrenador: Zinedine Zidane.

Athletic: Iraizoz; Lekue, Laporte, Etxeita, Saborit, Mikel Rico, San José, Sabin Merino, Raúl García, Williams y Aduriz.

Entrenador: Ernesto Valverde.

Ambos equipos calientan sobre el césped del Santiago Bernabéu, se avecina una gran noche y un gran partido. Cristiano Ronaldo está muy animoso con los compañeros y con mucha hambre.

Previa del Real Madrid vs Athletic de Bilbao

Choque de altura entre dos clásicos de la liga española. Los madridista llegan al encuentro en el Santiago Bernabéu con la moral muy alta, tras ganar en competición europea frente al Legia Varsovia, 

Los bilbaínos vienen tras cosechar una nueva derrota en la Europa League.

Real Madrid

El Madrid recibe al Athletic tras golear en Liga y en Champions. Los de Zidane consiguieron acabar con una mala racha de tres empates consecutivos -ante el Villarreal, Las Palmas y Eibar- en la competición nacional marcando seis goles al Betis en el Villamarín en la pasada jornada. En Champions, los blancos ratificaron la vuelta del gol entre sus filas, metiendo 5 goles en casa al Legia de Varsovia. En el segundo puesto de la clasificación, empatado a puntos con el Atlético, el cuadro madrileño sabe que los tres puntos son necesarios para seguir fiel en la lucha por el liderato. A esto, se suma la obligación de mantener invicto el templo blanco.

Partido marcado por las importantes bajas por lesión de Modric, Sergio Ramos, Casemiro y Coentrao, que siguen pendientes de evolución. Zidane deberá buscar la fórmula para corregir los fallos defensivos que se dieron en el choque del pasado martes ante el Legia. El técnico francés lleva 22 partidos consecutivos sin perder. Concretamente, el Real Madrid lleva invicto desde el 6 de abril, cuando perdió ante el Wolfsburgo (2-0) en la ida de cuartos de final de Champions. Como local, el conjunto blanco lleva una racha de tres victorias y dos empates. Los de Zidane han ganado en las dos últimas visitas de los vascos al templo madridista.

As a seguir: Cristiano Ronaldo. El crack luso ya está recuperado de su lesión y será la principal amenaza para el conjunto de Valverde. 

Athletic de Bilbao

El Athletic viene de ganar el derbi vasco ante la Real Sociedad (3-2) en San Mamés, después de llevar nueve partidos sin ganar a su rival vecino. Los de Ernesto Valverde llegan con un extra anímico y saben que ganar en el Bernabéu sería una gran dosis de moral y positivismo en el vestuario y entre su afición. El cuadro vasco tiene malos recuerdos de sus dos últimas visitas al feudo blanco, que se saldaron con un 4-2 y un 5-0. En lo que va de la presente temporada, el conjunto de Valverde es sexto en Liga, a tres puntos del Madrid, después de cosechar cinco victorias y tres derrotas. Como equipo visitante, el Athletic lleva una racha de tres victorias y dos derrotas.

Ernesto Valverde deberá despejar las dudas en defensa que provocaron la derrota ante el Málaga hace dos jornadas y los dos sustos que dejaron mudo San Mamés en el derbi vasco de la pasada jornada. El técnico del Athletic no podrá contar con el lesionado Aketxe. Son dudas Bóveda, Beñat, Kepa y De Marcos. Balenziaga tampoco estará disponible para enfrentarse al Madrid por cumplir su segundo partido de sanción por una roja que vio en el partido ante el Málaga.

As a seguir: Aritz Aduriz. El delantero vasco es la referencia en ataque del Athletic marcando goles importantes para su equipo. 

Bienvenido a la narración del Real Madrid vs Athletic en vivo y en directo online, de la jornada 9 de LaLiga Santander que se juega hoy a las 20:45 en el Santiago Bernabéu.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.