2
FIN
1

Villarreal - Las Palmas en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Alineaciones de Villarreal-Las Palmas

Villarreal: Asenjo; Mario, Jaume Costa, Victor Ruiz, Mussachio, Soriano, Trigueros, Bruno, J. Dos Santos, Nicola Sansone y Bakambu.

Suplentes: Andrés Fernández, N' Diaye, Álvaro, Samu Castillejo, Rukavina y Santos Borré.

Entrenador: Fran Escribá

Las Palmas: Lizoain; Dani Castellano, David Gª, Bigas, Macedo, Roque Mesa, Tana, Vicente Gómez, Viera, Boateng y Araujo.

Suplentes: Javi Vara, Mauricio Lemos, Montoro, Momo, Tyronne, Heldér Lopes y Asdrúbal.

Entrenador: Quique Setién   

Previa Villarreal vs Las Palmas: Jornada 9 La Liga Santander

Si algo te asegura este duelo es una cosa: fútbol. Villarreal y Las Palmas, duelo de ideas, duelo de juego, duelo de talento. A los castellonenses nadie les va a descubrir ahora. De la mano de Marcelino la pasada campaña y con Fran Escribá en la presente sigue fiel a esa idea surgida hace ya más de 10 años. Un fútbol vistoso, combinativo y muy estético.

Con Quique Setién Las Palmas se está destapando como una de las revelaciones de esta temporada, arañándole puntos a todo un Real Madrid y todo mediante un fútbol muy semejante al de sus compañeros de casaca.

Villarreal

Con casi toda la plantilla al completo recibe Escribá a una combativa UD Las Palmas. Sólo Roberto Soldado, que continúa recuperándose de la rotura en el Ligamento Cruzado Anterior, será baja para este encuentro. Cheryshev tendrá difícil llegar debido a unas molestias musculares que arrastra desde hace varios días.

Hay muchas dudas en cuanto al once que pueda poner en liza el técnico amarillo. Jonathan Dos Santos podría entrar en lugar de Soriano y Pato, una de las grandes estrellas, podría formar pareja de ataque con Bakambu enviando al banco a Sansone. Mussachio podría volver a liderar la zaga tras sus molestias en la previa del duelo de Europa League ante el Osmanlispor.

Aunque, siguiendo la lógica, es bastante probable que Escribá repita el once que le endosó un 5-0 a todo un Celta de Vigo la pasada semana también en El Madrigal. Aunque la sana competencia es ahora mismo una bendición para los castellonenses. Santos Borré, uno de los futbolistas más activos en el inicio de campaña, buscará su oportunidad, a priori, desde el banquillo.

As a seguir: Samu Castillejo. Tras un año discreto el espigado extremo está ofreciendo de nuevo un gran nivel. Asiste, desborda, crea espacios, marca y sobre todo, lidera a un gran Villarreal.

Las Palmas

Por su parte en la disciplina canaria sí cuentan con varios problemas en forma de lesión. A pesar de que El Zhar, Helder Lopes y David Simón han regresado a los entrenamientos Quique Setién cuenta con las serias dudas de Dani Castellano, Asdrúbal, Hernan y Kevin Prince Boateng.

El ghanés terminó con molestias el encuentro de la pasada jornada ante el Espanyol y podría ser baja en la visita de los canarios a El Madrigal. Además, para terminar de rizar el rizo Marko Livaja cumplirá sanción tras haber visto la quinta tarjeta, precisamente, ante el Espanyol.

Por ello la puerta de las oportunidades se abre para un Araujo con sed de reivindicación. El delantero argentino fue una de las figuras del conjunto canario en Segunda División y, desde su ascenso, se ha visto con menos participación de la esperada.

As a seguir: Tana. Sin hacer ruido el centrocampista canario es una de las piezas básicas de uno de los equipos más en forma de la Liga Santander. 

Bienvenido a la narración del Villarreal vs Las Palmas en vivo y en directo online, de la jornada 9 de La Liga Santander que se juega el domingo a las 18:30 horas en El Madrigal.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.