1
FIN
2

Osasuna - Betis en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Osasuna vs Betis en vivo y en directo online, de la jornada 9 de LaLiga Santander que se juega hoy a partir de las 20:45 horas en el estadio El Sadar.

Previa del Osasuna vs Betis: Jornada 9 de LaLiga Santander 2016/17

Partido decisivo para ambos equipos. El Osasuna busca salir de la zona de descenso, mientras que el Betis, dos puntos por arriba de los rojillos, intentará evitar meterse en la zona más baja de la clasificación.

Osasuna

Los rojillos reciben al conjunto verdiblanco en zona de descenso, con la necesidad urgente de marcar. Dos puntos por debajo de su rival en esta jornada, los de Enrique Martín buscarán una victoria que les saque de la zona peligrosa de la clasificación. El Osasuna llega al partido frente al Betis tras conseguir su primera victoria en esta temporada en la pasada jornada ante el Eibar (2-3) en Ipurua. En lo que va de temporada, lleva una racha de cuatro derrotas, tres empates y una victoria. En cuanto a las estadísticas, el Osasuna ha ganado las dos últimos partidos frente al Betis en el templo rojillo.

Enrique Martín no podrá contar con los lesionados Javier Flaño y Mario Fernández. También es duda Oier para un partido muy importante que podrá condicionar el futuro del técnico del club navarro, que no ha conseguido ganar en casa en lo que va de temporada.

Betis

Los de Poyet visitan El Sadar con ganas de olvidar la goleada recibida en casa ante el Real Madrid (1-6). El Betis lleva dos derrotas consecutivas, situándose en el 16º puesto de la competición nacional, con ocho puntos. El cuadro andaluz solo lleva dos victorias en lo que va de temporada y no presenta buenos números como equipo visitantes, ya que ha ganado solo un encuentro de los cinco disputados en lo que va de temporada, con un empate y tres derrotas. Sin embargo, el conjunto verdiblanco es consciente de que una victoria les permitiría subir algún puesto en la clasificación y alejarse de la zona de descenso, la cual rozan después de dejarse seis puntos en dos jornadas seguidas. La racha del Betis se completa con dos derrotas más, dos victorias y un empate.

Gustavo Poyet, cuya continuidad se decidirá según los resultados en El Sadar y ante el Espanyol en la próxima jornada, no cuenta con ningún jugador sancionado para visitar al Osasuna. Petros, con cuatro amarillas, está a solo una de cumplir un partido de sanción. Es duda Jonás Martín por una sobrecarga en el tobillo, aunque todo parece indicar que el francés estará recuperado para el encuentro frente al conjunto navarro. Por su parte, Cejudo y Piccini, que se ausentaron en los entrenamientos de principios de semana, volvieron a ejercitarse con el grupo y están disponibles para el técnico uruguayo.

Posibles alineaciones de Osasuna - Betis

Estos son los posibles onces que sacarán Osasuna y Betis para este encuentro que abre la jornada 9 de Liga Santander:

Osasuna: Nauzet, Flaño, David García, Oier, Sergio León, Oriol Riera, Torres, Berenguer, Unai García, De las Cuevas y Digard.

Betis: Adán, Durmisi, Pezzella, Mandi, Piccini, Musonda, Petros, Jonás Martín, Ceballos, Rubén Castro y Álex Alegría.

Asi llegan ambos equipos

Osasuna Betis
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.