Final del partido, Juan Aurich 2, Ayacucho 0.
Final segunda parte, Juan Aurich 2, Ayacucho 0.
93' Falta de Iván Chumpitáz (Ayacucho).
93' Brahyan Montenegro (Juan Aurich) ha recibido una falta en la zona defensiva.
92' Remate fallado por Wilmer Aguirre (Juan Aurich) remate con la izquierda desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Brahyan Montenegro después de un pase en profundidad.
87' Tarjeta Amarilla Hernán Hinostroza (Juan Aurich) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
87' Falta de Hernán Hinostroza (Juan Aurich).
87' Luis Carranza (Ayacucho) ha recibido una falta en la banda izquierda.
86' Corner,Ayacucho. Corner cometido por Jean Pierre Archimbaud.
84'
Gol de Wilmer Aguirre (2-0)
¡Gooooool!Juan Aurich 2, Ayacucho 0. Wilmer Aguirre (Juan Aurich) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Brahyan Montenegro después de un pase en profundidad.
Juan Aurich
2
Inti Gas Deportes
0
84' Josimar Atoche (Ayacucho) ha recibido una falta en la zona defensiva.
84' Falta de Milton Céliz (Juan Aurich).
83' Cambio Cambio en Juan Aurich, entra al campo Brahyan Montenegro sustituyendo a Álvaro Medrano debido a una lesión.
83' Remate fallado por Carlos Orejuela (Ayacucho) remate de cabeza desde el centro del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Luis Carranza con un centro al área.
78' Remate fallado por Álvaro Medrano (Juan Aurich) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Milton Céliz.
77' Remate fallado por Elsar Rodas (Juan Aurich) remate con la izquierda desde la banda derecha muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado de libre directo.
76' Wilmer Aguirre (Juan Aurich) ha recibido una falta en la banda derecha.
76' Falta de Raúl Penalillo (Ayacucho).
73' Cambio Cambio en Ayacucho, entra al campo Luis Carranza sustituyendo a Marcos Pirchio.
73' Cambio Cambio en Ayacucho, entra al campo Josimar Atoche sustituyendo a Willyan Mimbela.
Se reanuda el partido.
El juego está detenidode(Juan Aurich).
71' Elsar Rodas (Juan Aurich) ha recibido una falta en la zona defensiva.
71' Falta de Wadid Arismendi (Ayacucho).
70' Tarjeta Amarilla Willyan Mimbela (Ayacucho) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
70' Remate fallado por Ricardo Buitrago (Juan Aurich) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Jean Pierre Archimbaud.
66' Tarjeta Amarilla Marcos Pirchio (Ayacucho) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
66' Falta de Marcos Pirchio (Ayacucho).
66' Aldair Perleche (Juan Aurich) ha recibido una falta en la zona defensiva.
64' Falta de Gianmarco Gambetta (Juan Aurich).
64' Carlos Orejuela (Ayacucho) ha recibido una falta en la banda derecha.
64' Falta de Raúl Penalillo (Ayacucho).
64' Milton Céliz (Juan Aurich) ha recibido una falta en la zona defensiva.
62' Remate fallado por Ricardo Buitrago (Juan Aurich) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Elsar Rodas.
60' Corner,Ayacucho. Corner cometido por Jesús Cisneros.
60' Remate Remate parado rozando la escuadra izquierda. Israel Kahn (Ayacucho) remate con la derecha desde fuera del área.
59' Remate fallado por Carlos Orejuela (Ayacucho) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Marcos Pirchio.
59' Cambio Cambio en Juan Aurich, entra al campo Wilmer Aguirre sustituyendo a Enzo Borges.
Se reanuda el partido.
El juego está detenidodebido a una lesión de Ricardo Buitrago (Juan Aurich).
55' Tarjeta Amarilla Enzo Borges (Juan Aurich) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
55' Juan Morales (Ayacucho) ha recibido una falta en la zona defensiva.
55' Falta de Enzo Borges (Juan Aurich).
54' Falta de Marcos Pirchio (Ayacucho).
54' Yordi Vílchez (Juan Aurich) ha recibido una falta en la zona defensiva.
53' Israel Kahn (Ayacucho) ha recibido una falta en la zona defensiva.
53' Falta de Álvaro Medrano (Juan Aurich).
Se reanuda el partido.
52' Tarjeta Amarilla Sixto Ramírez (Ayacucho) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
El juego está detenidodebido a una lesión de Sixto Ramírez (Ayacucho).
51' Falta de Sixto Ramírez (Ayacucho).
51' Álvaro Medrano (Juan Aurich) ha recibido una falta en campo contrario.
48' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Enzo Borges (Juan Aurich) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Ricardo Buitrago.
47' Fuera de juego, Juan Aurich. Gianmarco Gambetta intentó un pase en profundidad pero Enzo Borges estaba en posición de fuera de juego.
47' Remate fallado por Yordi Vílchez (Juan Aurich) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Ricardo Buitrago con un centro al área tras un saque de esquina.
47' Corner,Juan Aurich. Corner cometido por Carlos Orejuela.
46' Corner,Juan Aurich. Corner cometido por Marcos Pirchio.
46' Corner,Juan Aurich. Corner cometido por Henry Colán.
46' Remate Remate rechazado de Hernán Hinostroza (Juan Aurich) remate con la izquierda desde fuera del área.
Falta de Wadid Arismendi (Ayacucho).
Elsar Rodas (Juan Aurich) ha recibido una falta en la banda izquierda.
Cambio Cambio en Juan Aurich, entra al campo Milton Céliz sustituyendo a Rick Campodónico.
Empieza segunda parte Juan Aurich 1, Ayacucho 0.
Final primera parte, Juan Aurich 1, Ayacucho 0.
47' Tarjeta Amarilla Aldair Perleche (Juan Aurich) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
47' Mario Villasanti (Ayacucho) ha recibido una falta en la zona defensiva.
47' Falta de Aldair Perleche (Juan Aurich).
47' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Rick Campodónico (Juan Aurich) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Ricardo Buitrago.
46' Falta de Israel Kahn (Ayacucho).
46' Ricardo Buitrago (Juan Aurich) ha recibido una falta en la zona defensiva.
45' Remate fallado por Marcos Pirchio (Ayacucho) remate de cabeza desde el centro del área sale rozando la escuadra derecha. Asistencia de Henry Colán con un centro al área.
45' Fuera de juego, Juan Aurich. Jean Pierre Archimbaud intentó un pase en profundidad pero Álvaro Medrano estaba en posición de fuera de juego.
44' Tarjeta Amarilla Juan Morales (Ayacucho) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
43' Ricardo Buitrago (Juan Aurich) ha recibido una falta en campo contrario.
43' Falta de Juan Morales (Ayacucho).
42' Falta de Elsar Rodas (Juan Aurich).
42' Henry Colán (Ayacucho) ha recibido una falta en la banda derecha.
41' Remate fallado por Elsar Rodas (Juan Aurich) remate con la izquierda desde mas de 30 metros que se va alto y por la izquierda.
41' Remate Remate parado alto y por el centro de la portería. Ricardo Buitrago (Juan Aurich) remate con la derecha desde muy lejos por la izquierda y en posición complicada.
40' Falta de Wadid Arismendi (Ayacucho).
40' Elsar Rodas (Juan Aurich) ha recibido una falta en la banda izquierda.
38' Falta de Iván Chumpitáz (Ayacucho).
38' Rick Campodónico (Juan Aurich) ha recibido una falta en la zona defensiva.
38' Remate fallado por Rick Campodónico (Juan Aurich) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Elsar Rodas con un centro al área.
35' Aldair Perleche (Juan Aurich) ha recibido una falta en la zona defensiva.
35' Falta de Carlos Orejuela (Ayacucho).
32' Fuera de juego, Juan Aurich. Gianmarco Gambetta intentó un pase en profundidad pero Álvaro Medrano estaba en posición de fuera de juego.
32' Remate Remate rechazado de Ricardo Buitrago (Juan Aurich) remate con la derecha desde la banda izquierda. Asistencia de Aldair Perleche.
31' Corner,Juan Aurich. Corner cometido por Raúl Penalillo.
31' Gianmarco Gambetta (Juan Aurich) ha recibido una falta en la zona defensiva.
31' Falta de Marcos Pirchio (Ayacucho).
29'
Gol de Alvaro Medrano (1-0)
¡Gooooool!Juan Aurich 1, Ayacucho 0. Álvaro Medrano (Juan Aurich) remate con la derecha a quemarropa desde el lado izquierdo por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Gianmarco Gambetta con un pase de cabeza tras un saque de esquina.
Juan Aurich
1
Inti Gas Deportes
0
29' Corner,Juan Aurich. Corner cometido por Raúl Penalillo.
27' Yordi Vílchez (Juan Aurich) ha recibido una falta en la zona defensiva.
27' Falta de Marcos Pirchio (Ayacucho).
Se reanuda el partido.
El juego está detenidode(Juan Aurich).
24' Carlos Orejuela (Ayacucho) ha recibido una falta en la zona defensiva.
24' Falta de Elsar Rodas (Juan Aurich).
24' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Álvaro Medrano (Juan Aurich) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Ricardo Buitrago.
24' Remate Remate rechazado de Enzo Borges (Juan Aurich) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Jean Pierre Archimbaud.
22' Tarjeta Amarilla Gianmarco Gambetta (Juan Aurich) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
22' Falta de Gianmarco Gambetta (Juan Aurich).
22' Wadid Arismendi (Ayacucho) ha recibido una falta en la banda derecha.
21' Remate fallado por Carlos Orejuela (Ayacucho) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Henry Colán con un centro al área.
19' Jesús Cisneros (Juan Aurich) ha recibido una falta en la zona defensiva.
19' Falta de Raúl Penalillo (Ayacucho).
19' Corner,Ayacucho. Corner cometido por Yordi Vílchez.
18' Remate Remate rechazado de Willyan Mimbela (Ayacucho) remate con la izquierda desde fuera del área.
17' Willyan Mimbela (Ayacucho) ha recibido una falta en campo contrario.
17' Falta de Aldair Perleche (Juan Aurich).
15' Cambio Cambio en Ayacucho, entra al campo Israel Kahn sustituyendo a Paolo Joya debido a una lesión.
15' Falta de Sixto Ramírez (Ayacucho).
15' Ricardo Buitrago (Juan Aurich) ha recibido una falta en campo contrario.
Se reanuda el partido.
El juego está detenidodebido a una lesión de Paolo Joya (Ayacucho).
12' Remate fallado por Hernán Hinostroza (Juan Aurich) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Jean Pierre Archimbaud.
12' Fuera de juego, Ayacucho. Willyan Mimbela intentó un pase en profundidad pero Carlos Orejuela estaba en posición de fuera de juego.
Se reanuda el partido.
El juego está detenidodebido a una lesión de Paolo Joya (Ayacucho).
10' Tarjeta Amarilla Yordi Vílchez (Juan Aurich) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
10' Paolo Joya (Ayacucho) ha recibido una falta en campo contrario.
10' Falta de Yordi Vílchez (Juan Aurich).
7' Falta de Juan Morales (Ayacucho).
7' Rick Campodónico (Juan Aurich) ha recibido una falta en campo contrario.
4' Falta de Henry Colán (Ayacucho).
4' Elsar Rodas (Juan Aurich) ha recibido una falta en la banda izquierda.
3' Remate fallado por Álvaro Medrano (Juan Aurich) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Ricardo Buitrago.
2' Remate fallado por Carlos Orejuela (Ayacucho) remate con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Willyan Mimbela después de un pase en profundidad.
1' Remate fallado por Marcos Pirchio (Ayacucho) remate con la derecha desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería tras botar una falta.
Falta de Elsar Rodas (Juan Aurich).
Henry Colán (Ayacucho) ha recibido una falta en la banda derecha.
Empieza primera parte.
Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento