HOGAR

Así es el juego de toallas para baño número uno en ventas

Este paquete, hecho 100% de algodón, aporta suavidad y absorbe la humedad de forma equilibrada y es perfecto para todo tipo de piel

Actualizado a
Así es el juego de toallas para baño número uno en ventas

En la casa tenemos accesorios que resultan imprescindibles para mantenerla limpia y ordenada, que nos brinda una sensación de bienestar. Además de ello, están los blancos del hogar, que van desde los cojines de la sala o la habitación hasta las toallas de baño. Las toallas son accesorios multifuncionales y versátiles, porque nos sirven tanto para secarnos después del baño y para llevarlas a la alberca o la playa como para secarnos las manos. No son solo prendas de uso diario, sino que dependiendo de su material es la sensación y suavidad que darán a nuestra piel, aunado a que absorben la humedad y nos mantienen limpios.

En Showroom hemos seleccionado el juego de toallas para baño Amazon Basics número uno en ventas, que ya supera las 30.000 calificaciones en Amazon.

Ampliar

FABRICADAS CON FIBRA NATURAL

No hay mejor sensación que secarse el cuerpo o la cara con una toalla suave que cuide nuestra piel, por eso este juego de toallas será ideal para tu hogar. De Amazon Basics y en paquete de tres unidades, el juego está hecho 100% de algodón para ofrecer suavidad y limpieza. Además, a diferencia de algunas toallas que llegan a sentirse frías y guardar humedad, después de secarnos tras salir de la alberca o terminar el baño, este es de secado rápido para que te sientas cómodo en todo momento.

Para un usuario de Amazon “estas toallas marcan el final de una larga búsqueda de toallas de secado rápido. Son extremadamente livianas y son las más absorbentes que hemos probado. Han pasado por algunos lavados y el color se ha mantenido. ¡Altamente recomendadas!”.

Son ligeras, suaves, acogedoras y de un material de fibra natural, que además de ser resistente al uso y, por lo tanto, al desgaste, absorbe la humedad, al repartir el agua equilibradamente por toda la prenda y, así, evita la estática.

“Estoy muy satisfecha con las toallas de Amazon Basics, que son una especie de híbrido: son más suaves, pero no son gruesas y te secan tan bien como una toalla áspera. Compré tres juegos. El tamaño es perfecto, funcionan bien y el precio es excelente”, menciona la usuaria Ruth.

Ampliar

IDEALES PARA TU PIEL

Estas toallas, ideales para el baño o para llevar al gimnasio, tienen la ventaja de ser de algodón, perfectas para todo tipo de piel, pues son hipoalergénicas, lo que quiere decir que no causan irritaciones y pueden ser usadas por personas con piel sensible. Asimismo, su material permite la correcta circulación del aire circule, por lo que son transpirables y muy absorbentes. Su limpieza es sencilla, pues son aptas para lavadora y secadora. Las encuentras en una diversidad de colores para que adaptables a tu estilo.

“Me gusta mi ropa de cama básica de Amazon, así que decidí comprar las toallas y la alfombra de baño. Las compramos para el baño de visitas. Es el conjunto perfecto por un gran precio. Estoy muy contento con la calidad y la durabilidad de esta línea”, explica un usuario.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 25 de agosto de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?