BELLEZA

Así es el rodillo facial Revlon absorbente favorito de Amazon

Está hecho de piedra volcánica natural y minerales que permiten mantener un acabado mate en la piel de tu cara para acabar con el brillo

Actualizado a
Así es el rodillo facial Revlon absorbente favorito de Amazon

El aumento de las temperaturas, así como la humedad puede causar la piel grasa, con su molesto brillo que queremos ocultar. Además, las condiciones climáticas, las agresiones externas de la contaminación y las bacterias que se generan a diario provocan que la piel genere grasa como una defensa, pero esta capa hidrata y aporta antioxidantes. El problema es cuando la grasa se produce en exceso, ya que provoca la aparición de puntos negros, espinillas y acné.

Es por eso que, en Showroom encontramos el rodillo facial Revlon favorito de Amazon, que supera las 40.000 calificaciones. Este producto está hecho de piedra volcánica natural y minerales, lo que lo hace ideal para dejar un acabado mate suave en tu cara.

Ampliar

DE PIEDRA VOLCÁNICA NATURAL

Sabemos que el exceso de brillo en la piel de la cara es molesto porque, además, muchas veces, provoca que los poros se obstruyan. Si estás cansada de ello, tienes que probar el rodillo facial Revlon. Está hecho de piedra volcánica real y está diseñado para reducir los puntos negros y absorber el exceso de aceite en un instante y lo mejor es que deja un acabado mate suave. La piel se mantiene fresca y sin brillo durante todo el día. Puedes usarla aun con la cara maquillada.

Para Mara Muñoz el rodillo facial hace la diferencia en su piel: “¡Funciona! Es ligero y, definitivamente, puedo notar la diferencia después de usarlo”.

La usuaria Kelsey coincide, además, menciona que “el rodillo no solo es asequible, sino que también es lavable, lo que le ayuda a ahorrar dinero y derrochar menos. Después de mi primer uso, quedé encantada. Deja un acabado mate y le da un aspecto natural a la piel”.

Ampliar

UN SUAVE MASAJE

Al pasar el rodillo de piedra por tu piel sentirás como un suave masaje y una sensación de bienestar. Dejará tu tez sin brillo y limpia. Es perfecta para su uso en pieles grasas y propensas al acné.

“No estaba segura de rodillo, pero cuando mi hija lo pasó por su frente, le quitó el aceite y el brillo. Me ha funcionado muy bien”, comparte una usuaria.

Ampliar

Para usar, pasa suavemente la bola del rodillo sobre tu zona T o en cualquier área donde notes que se acumula más aceite. Deja menores residuos que los papeles que eliminan la grasa, así es que obtendrás un acabado mate y natural. El rodillo se puede reutilizar hasta unas 120 veces.

Para limpiarlo gira el anillo del rodillo para desbloquear y tira de la piedra. Utiliza un limpiador suave, enjuaga y seca al aire.

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 24 de junio de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?