ESTILO DE VIDA

Así es la correa para lentes VR Meta Quest 2 que triunfa en Amazon

Esta correa tiene un diseño cómodo, ajustable y más accesible para colocar tus lentes sin problema y poder aprender y entretenerte

Actualizado a
Así es la correa para lentes VR Meta Quest 2 que triunfa en Amazon

La realidad virtual, un concepto que hace algunos años solo veíamos en películas, es, hoy en día, un hecho que se apodera del mercado, pues cada vez más gente desea experimentar este mundo alterno. Además, no solo puede usarse en videojuegos sino también se incorpora a otros campos como la educación, el marketing o la medicina. La forma más común en que la experimentamos es a través de los lentes de realidad virtual que transportan a los usuarios a otros mundos que, quizás, en la vida real sería complejo de llegar. Permiten el conocimiento, la simulación y el entretenimiento que nos llenan de experiencias y estimulan nuestros sentidos.

Así, Facebook o Meta, que innova constantemente y refleja la evolución en su plataforma con una visión futurista y con realidades aumentadas de un metaverso que interactúa con sus consumidores como nunca antes. En Showroom hemos elegido la correa para lentes VR Meta Quest 2 de Kiwi Design, número uno en ventas en Amazon Chile, que ya superan las 10.000 calificaciones, con una nota de 4.8 sobre 5 estrellas.

Ampliar

DISEÑO CÓMODO Y AJUSTABLE

Oculus/Meta Quest 2 lleva la realidad virtual a un nuevo nivel, con grandes aventuras y experiencias inolvidables para superar desafíos y revivir los mejores momentos de tus juegos favoritos. Así, con esta correa de Kiwi Design, con un diseño optimizado, ya que su bisagra es ajustable a 52°, lo que te permite comprobar tu entorno sin la molestia de aflojar la perilla para quitarte la correa de la cabeza. Tiene unas correas laterales de un material de polímero ecológico, que posee una tenacidad extrema y robustez superior.

De esta forma, los lentes VR serán cómodos de utilizar y, gracias a la almohadilla en la correa y el cojín grueso se reduce la presión cuando al colocarte los audífonos.

“La correa para la cabeza de KIWI Design es la única que se siente cómoda tanto para mi esposa como para mí. Uso los lentes para fines de desarrollo; eso significa que tengo que quitarme los lentes con frecuencia para escribir en el teclado y leer mis pantallas. Esta correa permite que los lentes se asienten en mi frente muy cómodamente. Se puede ajustar para que permanezca sobre la cabeza en lugar de sobre la cara”, comparte un usuario de Amazon.

Ampliar

SISTEMA VR TODO EN UNO

Meta Quest 2 incorpora un sistema avanzado de VR todo en uno, con tecnología de seis grados de libertad para que los lentes realicen un seguimiento de los movimientos tanto de la cabeza como del cuerpo y los integren en la realidad virtual con una precisión realista. Por ello, esta correa es fundamental para lograr el correcto funcionamiento de tus lentes y bienestar en general de tu cabeza. La correa para Meta Quest 2 cabe perfectamente en la funda de transporte oficial y en la mayoría de fundas disponibles en el mercado.

“La correa y la almohadilla trasera son agradables y suaves. El ajuste es fácil y no cambia con el juego (a diferencia de la correa original), a menos que lo cambies tú mismo. El ajuste se controla mediante un dial en la sección de plástico detrás de la almohadilla trasera y hace clic cuando se aprieta. La capacidad de movimiento hacia arriba y hacia abajo también ayuda a mantener los lentes más limpios, ya que, como se anuncia, se coloca directamente y luego se baja la configuración de la correa en lugar de deslizarla hacia abajo sobre la cara y el cabello. La instalación también fue muy fácil”, señala Devin George.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 15 de septiembre de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?