ESTILO DE VIDA

Así es la goma de limpieza para coche que arrasa en Amazon

Es reutilizable, moldeable y perfecto para limpiar hasta los rincones y ranuras más inalcanzables al interior del carro

Actualizado a
Así es la goma de limpieza para coche que arrasa en Amazon

El carro es uno de los medios de transporte más utilizados alrededor del mundo y, aunque es un bien que pierde su valor con los años, cada año la venta de automóviles incrementa su porcentaje. Así, cuando compramos un carro queremos mantenerlo en las mejores condiciones para mantener su aspecto y que dure por más años antes de que decidamos venderlo. La limpieza es primordial para ello, pero no solo nos concentramos en la externa, pues la interna juega un papel muy importante.

Además de los aspiradores para interiores, en Showroom hemos elegido la goma de limpieza para el interior del coche, un limpiador reutilizable y moldeable que elimina el polvo, suciedad, acumulación de desperdicios, etc., del tablero y las rejillas del carro. Arrasa en Amazon Colombia, pues ya supera las 10.000 calificaciones. La encuentras, ahora, con un 30% de descuento.

Ampliar

PENETRA HUECOS Y RANURAS

Esta goma o gel viscoso para la limpieza del carro, con aroma a flor de magnolia, es reutilizable, moldeable y perfecto para limpiar hasta los rincones y ranuras más inalcanzables al interior del carro para recoger el polvo, los residuos, las migas y el pelo de las mascotas.

“Mi pequeño artilugio favorito para el carro. Tiene el tamaño perfecto, pues hasta cabe en el portavasos, así, facilita el almacenamiento. Limpia todo el polvo y las migas que se hayan derramado. Además, me gusta su color morado”, señala la usuaria Abigayle Sullivan.

Ampliar

Se puede utilizar varias veces hasta que su color se vuelva oscuro. Después de usarlo, colócalo en el tarro y almacénalo en un lugar fresco para que se conserve mejor.

Lo mejor es que, después de ser usado y sin necesidad de lavarse, vuelve a su forma original para que no sea complicado hacer otra limpieza.

FÁCIL DE USAR

La goma limpiadora es fácil de usar al interior del coche. Debes presionar la herramienta en cualquier ranura pequeña y la suciedad se quedará pegada y se eliminará.

Está hecho de material de limpieza de alta tecnología. Es pegajoso para el polvo, pero no lo es para las manos. Es útil para el hogar y la oficina, para limpiar el teclado del computador y otras superficies rugosas como impresoras, teléfonos, calculadoras, control del televisor, muebles, etc. La superficie adecuada no debe tener agua y el gel viscoso de limpieza mágico atrapará el polvo en él.

“Estoy contento con los resultados de limpieza. Encontré que la mejor manera de usarlo era rodarlo sobre una superficie varias veces como si fuera masa. Para las áreas estrechas, presioné el gel con las yemas de los dedos, lo mismo hice con los botones. ¡Pude usarlo en todo el tablero y hasta el parabrisas! El tablero no había estado tan limpio desde que compré el carro”, comparte un usuario de Amazon.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 18 de agosto de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?