TECNOLOGÍA

Aumenta la capacidad de tus dispositivos con la tarjeta de memoria SanDisk top ventas

Esta microSD, disponible en varias capacidades de almacenamiento, es ideal para dispositivos Android, consolas de videojuegos, cámaras o smartphones

Actualizado a
Aumenta la capacidad de tus dispositivos con la tarjeta de memoria SanDisk top ventas

Archivos, fotografías, documentos, apps... diariamente utilizamos y almacenamos millones de datos en nuestras tablets, computadores, smartphones, ya sea para trabajar, para cumplir con las tareas de la escuela o por afición. Para que esta labor sea sencilla, rápida y no termine alentando nuestros equipos, resulta primordial contar con un respaldo de parte de dispositivos de almacenamiento externo como los discos duros portátiles, las memorias USB o las tarjetas de memoria o microSD.

Las microSD son las más usadas actualmente, porque si bien requieren un adaptador para algunos aparatos, son adaptables, tienen una gran capacidad y mejoran la velocidad de transferencia. Por eso, en Showroom hemos seleccionado la tarjeta de memoria microSD SanDisk de 256 GB top ventas en Amazon, pues ya supera las 180.000 calificaciones. Te la llevas con envío gratis al comprar más de 49 dólares en productos seleccionados. Ahora, con un 39% de descuento.

Ampliar

ALTA VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA

Esta tarjeta microSD es una de las más vendida de Amazon, cuenta con 256 GB de capacidad —disponible en otros tamaños— ideal para almacenar miles de fotos, videos o juegos a una gran velocidad de trasferencia. La puedes usar en teléfonos inteligentes y tablets, porque tiene clasificación A1, apta para cargar aplicaciones de forma rápida. Con ella, además, puedes grabar videos Full HD y, gracias a su velocidad de escritura de 120MB/s puedes transferir hasta 1,200 fotos en un minuto.

“Me gustan mucho las tarjetas de memoria de la marca SanDisk. Siempre funcionan desde el primer momento, son rápidas y confiables. La que tengo de hace 12 años todavía funciona. Incluye un adaptador SD y viene preformateado. La uso para una cámara de seguridad que compré en Amazon”, comparte el usuario Rene.

Ampliar

UN MEJOR RENDIMIENTO

Con esta microSD la carga de aplicaciones es más rápida, gracias al rendimiento de clasificación A1, optimizada para aplicaciones, por lo que logra iniciarlas más rápido y consigue un mejor rendimiento, lo que mejora tu experiencia de uso. Además, con la aplicación SanDisk Memory Zone, disponible en Google Play Store, te permite visualizar, acceder y realizar copias de seguridad de los archivos de tu teléfono desde un único lugar. También puede mover archivos de forma automática entre tu dispositivo y la tarjeta de memoria para así liberar espacio.

“Gran valor para el espacio de almacenamiento. Cuando compro un celular siempre me desplazo hacia abajo para ver si tiene una ranura para una microSD. No soy fan de la nube, prefiero la memoria física. Altamente recomendada”, asegura el usuario Paul.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 04 de agosto de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?