Estilo de vida

Automático e inteligente, así es el cargador de baterías universal que arrasa en Amazon

Este es un cargador de baterías totalmente automático, es muy pequeño pero tiene una gran potencia, elimina la sobrecarga gracias a su sensor inteligente

Actualizado a
El mejor cargador de baterías

Que no te pase que no puedes utilizar tu auto porque tienes la batería descargada, esto es uno de los problemas más comunes cuando no estamos pendientes de este aspecto. Por otra parte, si crees que tienes una batería que ya está muerta quizás no sea así, en este artículo te contaremos cómo saberlo. Nosotros nos hemos encargado de hacer el trabajo más difícil de selección, y hoy en Showroom queremos presentarte un cargador de baterías universal que está siendo toda una sensación de ventas en Amazon. Sigue leyendo si quieres saber más sobre este cargador de baterías inteligente que te va ahorrar muchos dolores de cabeza.

Cargador de baterías universal Genius 10

Si estás buscando un cargador de baterías universal compacto, de poco peso pero muy potente, el Genius 10 es lo que necesitas. Este es un cargador de baterías que cuenta con una gran potencia, es decir que tiene un alto rendimiento pero a su vez, tiene un bajo consumo. Este es un cargador de baterías de 10 amperios (150 vatios) - 100-240 V CA 50-60 Hz - 6 voltios y 12 voltios, también es cargador de goteo y de flotador. Está diseñado especialmente para cargar y mantener todo tipo de baterías de plomo-ácido y de iones de litio que se encuentren selladas.

Cargador de baterías universal Genius 10
Ampliar

Cargador para todo tipo de baterías de plomo

Con este cargador de baterías universal no tendrás ningún problema de compatibilidad, ya que está fabricado para que lo puedas usar en casi todo tipo de baterías de plomo. Es un cargador tan versátil que sirve para baterías inundadas, marinas, automotrices, de ciclo profundo y de deportes de potencia. Lo mejor es que, gracias a su tamaño y practicidad, la podrás utilizar en cualquier sitio, es muy fácil de almacenar, así que no va a ocupar un gran espacio en tu casa. Podrás usar este cargador para mantener y cargar cualquier tipo de baterías, la podrás conectar inclusive en el puerto auxiliar para encender cigarrillos del auto.

Cargador para todo tipo de baterías de plomo
Ampliar

Haz que tus baterías recobren su vida

Una de las grandes ventajas de este cargador universal de baterías es que cuenta con un inteligente y avanzado sistema de regeneración y reparación de baterías. Este dispositivo tiene una tecnología especial que reacondiciona el pulso lento, por lo que es capaz de detectar automáticamente la sulfatación y estratificación ácida de la batería. Una vez detectados estos niveles en la batería, la ayuda a restaurar poco a poco su funcionalidad, haciendo que la vida útil de la misma sea mucho más larga. Por otro lado, ya no tendrás que esperar largas horas para que tu batería se cargue, ya que con este cargador inteligente todo será más rápido, gracias a su tecnología basada en un microprocesador.

Cargador automático de baterías
Ampliar

Cargador de baterías automático

Con este cargador de baterías inteligente y automático ya no tendrás que preocuparte más. tus baterías se cargarán y regenerarán rápidamente. Es un cargador completamente automático, con un nivel profesional y que tiene cero sobrecarga. Gracias a los materiales con los que está diseñado, podrás utilizar este cargador tanto en exteriores como en interiores, es resistente a las inclemencias del clima, inclusive a las bajas temperaturas del invierno. Todo será mucho más seguro, práctico y fácil, sus conectores se aseguran de establecer una conexión permanente con la batería, además tiene una pantalla digital donde podrás ver el estado de la carga en todo momento. Por otro lado, cuenta con un sensor inteligente que se encarga de detectar la temperatura ambiente, y de esta forma, evita la sobrecarga de la batería en climas cálidos y la subcarga en climas más fríos.

Cargador inteligente de baterías
Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 15 de septiembre de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?