Deportes

¿Buscas ropa para hacer ejercicio? ¡Mira este pantalón corto para correr!

Este pantalón para correr de hombre, se seca fácilmente, cuenta con bolsillos y es muy resistente. ¡Te mantendrás seco y cómodo por más tiempo!

Actualizado a
Pantalón corto para correr

Correr es una de las actividades físicas que más esfuerzo y resistencia necesitan, para practicar este deporte la comodidad es fundamental. Una de las mayores dificultades o molestias cuando se corre, es el sudor, ya que moja la ropa y la sensación es incómoda. Por esta razón, en Showroom queremos que conozcas este pantalón para correr que te cambiará la vida. Vas a poder disfrutar de tus carreras, sintiéndote cómodo y seco por más tiempo. ¡Sigue leyendo y descubre más sobre este pantalón!

¡Conoce el pantalón para correr Baleaf!

Este short deportivo para hombre está fabricado con un 95% de poliéster y un 5% de elastano. Por otra parte, tiene un forro hecho un 92% de poliéster y un 8% de elastano. Estos materiales destacan por su ligereza, pesan muy poco y se secan muy rápido. Podrás encontrarlo en muchas tallas y colores, tiene un estilo deportivo pero que podrás mezclar con otro tipo de ropa.

Pantalón corto para correr Baleaf
Ampliar

¡Mantente cómodo y seco mientras corres!

La ropa para hacer ejercicio es un elemento crucial a la hora de realizar cualquier deporte, sentirte cómodo es fundamental para un buen rendimiento. Gracias a los materiales de fabricación del pantalón para correr Baleaf, el sudor se evapora más rápido, por lo que te mantendrás seco por más tiempo. ¡Que el sudor no sea un problema! Con este pantalón para correr conseguirás un nivel de comodidad y frescura único.

Pantalón corto Baleaf
Ampliar

Tres bolsillos para una mayor seguridad

¿Quieres correr y llevar tus artículos personales sin problemas? ¡Es posible! Gracias al pantalón corto para correr Baleaf lo conseguirás. Cuenta con 3 bolsillos, dos laterales y uno trasero, y lo mejor, es que tienen zipper, por lo que tus objetos se encontrarán seguros. Que no se pierdan las llaves de tu casa, con estos bolsillos, podrás guardar artículos pequeños sabiendo que no se van a caer en ningún momento.

Bolsillos pantalón corto para correr
Ampliar

El ajuste ideal para tu cintura

Lo primero que debes saber, como lo comentamos arriba, es que el pantalón corto para correr Baleaf, viene en muchas tallas. Cualquier tipo de hombre puede utilizar esta prenda, ya que brindará máximo confort sin importar el tipo de cuerpo, la estatura, etc. Cuenta con un cordón ajustable, es decir, que podrás regular el ajuste del pantalón a tu cintura. ¿Te ha pasado que mientras corres se van cayendo los pantalones? ¡Que no te pase más! Con este pantalón corto para correr, nunca más te ocurrirá, su ajuste te brindará la seguridad que necesitas.

Pantalón deportivo para hombre
Ampliar

Doble protección al correr

Con el short deportivo para correr Baleaf, no sólo tendrás ligereza y comodidad, sino que te sentirás completamente seguro. Tiene un forro interior e integrado, que hace que no se vaya a transparentar la tela, y te brinda mayor ajuste al correr. Este forro está fabricado con materiales resistentes, pero que no pesan, es decir, que no perderás comodidad, solo vas a ganar más seguridad.

¡Muévete libremente en tus carreras!

Definitivamente, uno de los objetivos de la ropa deportiva es conseguir la máxima comodidad para la realización de cualquier actividad física. Con este pantalón corto para correr podrás moverte con total libertad, saltar las veces que quieras y disfrutar de tu día como nunca antes. Cuenta con un tiro adecuado que permite mayor movimiento, llega a la mitad del muslo, por lo que no sentirás ningún tipo de molestias en tus piernas.

¡No lo pienses más! Si eres de las personas que disfruta correr en parques, en la calle, etc, este pantalón te hará la vida más sencilla. Puedes encontrar tu color favorito y no sólo usarlo para correr, sino para cualquier tipo de actividad física, inclusive, llevarlo a la calle, dando como resultado un estilo deportivo.

Pantalón deportivo para correr Baleaf
Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 08 de agosto de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?