ESTILO DE VIDA

Cinco herramientas Dewalt que arrasan en ventas en Amazon Chile

Desde unos lentes de seguridad y una sierra alternante estos productos de la marca DeWalt son altamente valorados por los usuarios de Amazon

Actualizado a
Cinco herramientas Dewalt que arrasan en ventas en Amazon Chile

Ya sea que te dediques profesionalmente a la construcción o seas un aficionado del bricolaje sabes que hay una gran cantidad de herramientas y accesorios específicos de remodelación, reparación o instalación en el mercado de donde elegir. Es por eso que en Showroom, para ayudarte en tu búsqueda, hemos reunido cinco herramientas DeWalt superventas en Amazon Chile ideales para la reparación del hogar o para uso profesional.

LENTES DE SEGURIDAD

A la hora de hacer trabajos de bricolaje o profesionales sabemos que la seguridad es lo más importante, por eso, estos lentes con recubrimiento duro DeWalt son ideales. Están hechos de caucho suave de doble inyección que se adapta a la cara, con correa ajustable de tela elástica para un ajuste cómodo y canales de ventilación transpirables. Perfectos para protegerte contra el polvo y los escombros durante el uso de herramientas de trabajo. Superan las 40.000 calificaciones. Ahora, con un 24% de descuento.

Ampliar

ENRUTADOR INALÁMBRICO

Esta herramienta DeWalt de 20 V proporciona alimentación como un router compacto con cable, pero de forma inalámbrica. La base fija de plástico y las luces LED dobles ayudan a iluminar la superficie de trabajo y brindan una visibilidad superior de la broca. Está equipado con control de velocidad variable. La abrazadera de liberación permite un cambio rápido y fácil de bits y base. El freno electrónico ralentiza el motor hacia abajo más rápido, después de que la unidad se apaga; velocidad de 16.000 a 25.500 rpm. Es número uno en ventas, con más de 5.000 calificaciones y una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 31% de descuento.

Ampliar

SIERRA DE CALAR

Esta sierra de calar tiene un motor inalámbrico que ofrece un rendimiento eficiente y un tiempo de funcionamiento largo, con una acción orbital de cuatro posiciones. Acepta hojas de sierra de plantilla de vástago en T para una potencia de sujeción óptima y resultados profesionales. Tiene un tamaño compacto para un fácil agarre y un control máximo de la sierra. Su LED brillante ayuda a iluminar superficies de trabajo con poca luz. El disparador de velocidad variable y el dial te ayudan a tener un control de velocidad preciso. Asimismo, el soplador de polvo integrado ayuda a limpiar la línea de visión mientras corta. Es uno de los favoritos de Amazon, que supera las 4.000 calificaciones. Ahora, con un 22% de descuento.

Ampliar

CLAVADORA ANGULAR

La clavadora angular DeWalt es ideal para acabados en ángulo de calibre 16 de 1-1/4 pulgadas a 2-1/2 pulgada. Es perfecta para sujetar molduras de corona, revestimientos y zócalos. Con su motor sin escobillas, alimentado por una batería de iones de litio, la DCN660 está lista para funcionar sin la necesidad de usar compresor y manguera. Realiza trabajos grandes y pequeños con las características de una herramienta neumática y la libertad de una herramienta inalámbrica. El voltaje inicial máximo de la batería es de 20 voltios. El voltaje nominal es 18. Supera las 1.000 calificaciones.

Ampliar

SIERRA ALTERNANTE

Desde la construcción ligera hasta la demolición, la sierra alternativa inalámbrica sin escobillas de 20 V ofrece la potencia de corte y la maniobrabilidad necesarias para proyectos desafiantes. Es una herramienta versátil ideal para una amplia gama de aplicaciones. Las cuchillas se cambian fácilmente para mantener su alta productividad, con un disparador de velocidad variable. La batería y el cargador se venden por separado. Este favorito de Amazon suma una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 16% de descuento.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 22 de julio de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?