HOGAR

Cocina saludable con esta freidora de aire favorita de Amazon

De tamaño compacto y con una capacidad de dos cuartos de galón para convertirse en tu aliada ideal de bienestar y salud

Actualizado a
Cocina saludable con esta freidora de aire favorita de Amazon

La alimentación saludable es algo que tomamos cada día más en cuenta y, por lo tanto, buscamos opciones para consumir comida natural y orgánica y evitar, en la medida de lo posible, alimentos trans cancerígenos y grasosos. Algunos electrodomésticos, como las freidoras de aire, nos ayudan a cuidar nuestra salud pues su principal función es reducir el consumo de grasas ya que usan 80% menos de aceite que las freidoras convencionales. En Showroom hemos encontrado la freidora de aire favorita de Amazon Chile, que suma una nota media de 4.4 sobre 5 estrellas.

Ampliar

MENOS ACEITE

La preparación de alimentos también desempeña un papel importante, por ello, esta freidora de aire NutriChef, de tamaño compacto y con una capacidad de dos cuartos de galón, será tu aliada ideal de bienestar y salud. Es un sistema de cocina eléctrica multicocina que prepara alimentos con poco o nada de aceite. Así, cocina alimentos marrones y crujientes en el exterior y mantiene la humedad en el interior sin el uso excesivo de grasa. Cuenta con un simple control giratorio para que puedas insertar comida en la freidora, ajustar el tiempo y la temperatura y dejar que cocine tus alimentos sin que tengas que preocuparte por nada más.

“Completamente impresionado con la freidora de aire. Tiene las características y la calidad de muchos productos similares de gama alta y a un precio razonable. Me encanta lo compacto que es, pero, a la vez, lo suficientemente grande para una comida completa”, comenta un usuario. La usuaria Carly Castellanos coincide y menciona que es un “gran producto de tamaño compacto. Estoy muy feliz con mi compra”.

Ampliar

VARIEDAD DE USOS

La freidora de aire tiene una variedad de usos para cocinar múltiples recetas, como pollo frito crujiente, pescado, carne, papas fritas, pizza y mucho con el mínimo uso de aceite o sin necesidad de este, si así lo prefieres. Además, te indica qué temperatura y tiempo necesita cada alimento para quedar justo como a ti te gusta y que puedas disfrutar de comidas deliciosas y saludables.

“Hemos usado esta freidora de aire durante un par de meses. Está bien hecha y es compacta. La unidad es silenciosa durante la preparación. Es una forma mucho más saludable de cocinar sin todo el aceite o la grasa que muchos otros electrodomésticos requieren. Incluye un manual de instrucciones y un libro de recetas para ayudarnos a comenzar”, señala el usuario Brian.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 11 de octubre de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?