Estilo de vida

¿Cómo aliviar los dolores musculares? Descubre esta pistola de masajes

Esta es una pistola de masajes profundos, es compacta pero ideal para realizar masajes en todo el cuerpo, ayuda a aliviar dolores musculares y favorece la circulación

Actualizado a
Pistola de masajes Toloco

Actualmente, vivimos en un mundo donde el día a día conlleva mucho estrés, ya sea por el trabajo o las preocupaciones por diferentes temas. El estrés, la actividad física, las malas posturas, y otros factores pueden desencadenar dolores musculares, que si no se tratan a tiempo se pueden convertir en molestias permanentes. Existen excelentes alternativas para aliviar los dolores musculares de una forma poco invasiva, por ejemplo, a través de masajes, los cuales tienen efectos muy positivos en nuestro cuerpo. Por esta razón, hoy en Showroom queremos recomendarte esta pistola de masajes para aliviar los dolores musculares. Sigue leyendo para que descubras todas sus características y por qué será tu aliada perfecta para relajarte en el día a día.

Pistola de masaje corporal Toloco

Con esta pistola de masaje corporal compacta e inalámbrica, conseguirás aliviar los dolores musculares sin tener que tomar medicamentos. Cuenta con un diseño muy potente, que se ayuda de la vibración multifrecuencia para conseguir un efecto positivo en la rigidez muscular y el dolor. Esta pistola de masaje corporal no solamente es buena para aliviar los dolores musculares, sino que también favorece la circulación sanguínea, y mejora en gran medida la salud y calidad del tejido blando de todo el cuerpo.

Pistola de masaje corporal Toloco
Ampliar

Batería de larga duración

Este masajeador muscular cuenta con una batería de larga duración, para que puedas utilizarlo hasta por seis horas continuas con una carga completa. La batería es de litio y de alta calidad, por lo que podrás disfrutar de masajes profundos por más tiempo sin que se vaya a descargar. Por otra parte, esta pistola de masaje corporal que ayuda a aliviar los dolores musculares, pesa muy poco y cuenta con un mango de silicona, diseñado de forma ergonómica para que puedas utilizarlo de forma cómoda en todo momento. Si eres de las personas que viaja mucho, no te preocupes, este masajeador inalámbrico viene en una práctica maleta, en la que podrás transportarlo sin ningún problema, para que puedas utilizarlo cuando y donde quieras.

Masajeador muscular inalámbrico
Ampliar

La temperatura ideal para tu cuerpo

Esta pistola de masajes corporales cuenta con una ventilación inteligente, que puede disipar el calor de forma eficiente, para que así tu cuerpo no se resienta. Esto lo consigue a través de una ranura de aire, que ayuda a que la pistola se refrigere de una forma correcta, reduciendo y disipando el calor mientras se está utilizando. Gracias a su sistema de ventilación, no solamente podrás disfrutar de masajes seguros, sino que el tiempo de vida de la pistola se prolongará, haciendo que puedas utilizarla por varios años sin ningún tipo de problema.

Cabezales de masaje de alta calidad y reemplazables

Esta pistola de masajes para aliviar los dolores musculares, cuenta con seis diferentes cabezales que puedes utilizar e intercambiar en el momento en el que lo desees de forma fácil. Estos cabezales están diseñados especialmente para que puedas alcanzar diferentes zonas del cuerpo, de una manera más eficiente y cómoda, ayudando a que trabajes de forma más precisa cierto tipo de grupos musculares. De esta manera vas a conseguir unos masajes más relajantes, que además, reducirán el daño óseo, dirás adiós al estrés sin tener que salir de casa. Esta pistola de masaje corporal es ideal para masajear la espalda, la cintura, los muslos, los glúteos, las pantorrillas, entre otras zonas del cuerpo, vas a conseguir aliviar los dolores musculares de una forma menos invasiva.

Masajeador para aliviar dolores musculares
Ampliar

¡No hace ningún ruido!

Una de las cosas en que más se piensa cuando se compra un producto de esta categoría, es que a pesar de que sea bueno, seguramente hará mucho ruido. Con la pistola de masaje corporal Toloco esto no te pasará, ya que cuenta con un motor que no tiene escobillas, y que tiene una tecnología de disminución del ruido mientras se utiliza. Por otra parte, tienes tres diferentes tipos de velocidades, ideal para ajustarlas según tus objetivos y la parte del cuerpo que estés trabajando. Este masajeador puede pasar de hasta 1,800-3,200 percusiones por minuto, y lo mejor, sin producir ningún tipo de ruido molesto. Podrás utilizar esta pistola de masaje para aliviar los dolores musculares en cualquier sitio; en la casa, en la oficina, en el gimnasio, es muy práctica, cómoda y silenciosa.

Pistola portátil de masajes corporales
Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 08 de septiembre de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?