DEPORTES

El pantalón corto de deporte de Amazon, cómodo y de compresión

La prenda está equipada con una malla interior de secado rápido y una exterior de tacto suave y tiene más de 9.000 calificaciones.

Actualizado a
El pantalón corto de deporte de Amazon, cómodo y de compresión

Renueva las prendas del gimnasio y entrena con más entusiasmo, cómodo y sin perder el hábito. Para hacer ejercicio tanto en interiores como en exteriores, una de las compras más atinadas es este pantalón corto deportivo de compresión, uno de los más vendidos en Amazon. Entre sus ventajas, este short destaca por estar elaborado con una doble capa que ofrece transpiración, absorción del sudor y tacto suave. El producto, además, suma más de 9.000 calificaciones en esta tienda online.

Ampliar

DISEÑO FLEXIBLE DE DOBLE CAPA

Para que tus sesiones en el gimnasio sean prácticas, este pantalón corto está elaborado con una doble capa: una exterior de algodón de ajuste relajado y ligero para aportar una buena libertad de movimientos, y una malla interior de poliéster que ofrece la compresión y la flexibilidad necesarias para todo tipo de rutinas. Como recomendación, debido a que el producto está etiquetado con tallas asiáticas, hay que ordenar una o dos tallas más grandes que lo habitual.

Esta es una de las ventajas que comenta un cliente, en su reseña: “Cómodo y estupendo para correr”

Ampliar

SECADO RÁPIDO Y ABSORCIÓN DE SUDOR

Todo el conjunto de este pantalón corto ha sido confeccionado con materiales ligeros, duraderos y transpirables para que, además de confort, sequen rápidamente y absorban el sudor. Además, su tacto es suave, por lo que es suficientemente cómodo incluso para los días más cálidos.

Como detalle para aumentar su practicidad, este pantalón corto incorpora un bolsillo oculto en la malla interior, que es perfecto para guardar el móvil, las llaves, el podómetro u otros objetos importantes sin riesgo de que caigan durante el entrenamiento. Además, la capa exterior dispone de dos bolsillos a los costados y uno trasero con cremallera. Por último, dispone de una cintura elástica con cordón para conseguir el mejor ajuste.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 24 de junio de 2022.