TECNOLOGÍA

Conoce Amazon Renewed y elige entre estos cuatro productos Apple renovados

Estos productos usados o de segunda mano, han sido inspeccionados y probados profesionalmente y están respaldados por la garantía Amazon Renewed

Actualizado a
Conoce Amazon Renewed y elige entre estos cuatro productos Apple renovados

Apple es una de las marcas más importantes y valiosas en el mundo, pues además de tener un valor superior a los tres billones de dólares, es una empresa que brinda un servicio exclusivo y personalizado a sus clientes, se aleja de lo convencional para innovar y modernizarse constantemente, tiene el poder sobre el sistema interno de sus productos y sus equipos satisfacen el estilo de vida que tienen o desean sus consumidores. Lo tiene de todo o, al menos, ofrece aquello que sus clientes no sabían que buscaban, pero que desean tener, aún si resultan por encima del precio medio de su competencia.

Así, los precios no siempre nos permiten comprar sus productos, pero en Amazon Chile puedes encontrar un iPhone, una MacBook Air, un iPad a un precio más bajo de lo que normalmente están y funcionan como nuevos. Se trata de artículos que forman parte de Amazon Renewed, productos de segunda mano que han sido restaurados e inspeccionados para ofrecerte calidad.

Ampliar

¿QUÉ ES AMAZON RENEWED?

En Amazon Renewed, puedes encontrar productos usados o de segunda mano, que han sido inspeccionados y probados profesionalmente por proveedores calificados de Amazon para que funcionen y se vean como nuevos.

Por lo regular, este proceso incluye una prueba de diagnóstico completa, así como el reemplazo de cualquier pieza defectuosa y un sistema de limpieza a fondo. Estos productos no tienen imperfecciones cosméticas visibles cuando se mantienen a unos 30 cm de distancia. Además, están respaldados por la garantía Amazon Renewed, por lo que eres elegible para un reemplazo o reembolso dentro de los 90 días de recibir el producto si no funciona como se esperaba. Conoce más aquí.

En Showroom hemos seleccionado cuatro productos Apple renovados para disfrutar de equipos que funcionan como nuevos, pero a un precio más bajo.

MACBOOK PRO

Esta MacBook Pro de 13 pulgadas tiene un procesador Intel Core i5 de doble núcleo, memoria RAM DDR3 de 16 GB, y 256 GB de almacenamiento flash basado en PCIe. Su pantalla Retina IPS tiene una resolución de 2560 por 1600, con hasta 10 horas de duración de la batería. Cuenta con dos puertos Thunderbolt 2, dos puertos USB 3, un puerto HDMI y una ranura para tarjeta SDXC. Incluye Intel Iris Graphics 6100 para hacer las tareas diarias y las apps creativas que exigen un uso intensivo de gráficos.

Ampliar

IPAD PRO

Este iPad tiene un chip Apple M1, con una impresionante pantalla de retina líquida de 11 pulgadas. Su sistema de cámara TrueDepth con cámara frontal ultra ancha con escenario central, cámara ancha de 12 MP, cámara ultra ancha de 10 MP y escáner LiDAR para AR envolvente te permite obtener imágenes de calidad. Con puerto Thunderbolt para conectar a almacenamiento externo rápido, pantallas y docks, ID de cara para autenticación segura y Apple Pay, cuatro altavoces de audio y cinco micrófonos de calidad de estudio. Con 8GB de RAM y SSD de 128 GB.

Ampliar

IPHONE 12 PRO

Desbloqueado y compatible con cualquier operador de tu elección. Viene con una batería que supera el 90% de la capacidad original. Incluye un cable de carga genérico certificado Mfi (hecho para iPhone) y un enchufe de pared genérico que está certificado UL para rendimiento y seguridad. También incluye una herramienta de extracción de bandeja SIM, pero no viene con audífonos o una tarjeta SIM. Tiene pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas con tecnología OLED, chip A14 Bionic con Neural Engine de 16 núcleos y reproducción de video de hasta 17 horas. Con cámaras Pro de 12 Mpx con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo.

Ampliar

APPLE WATCH SERIES 3 CON GPS

Este smartwatch es ideal para acompañarte en tu día a día, pues monitoriza tus actividades y cuida tu salud. Cuenta con 8 GB de almacenamiento, pantalla de 1.3 pulgadas y carátulas intercambiables. Revisa tu frecuencia cardiaca o tu sueño, cuenta los kilómetros que recorres o las calorías que quemas durante tus entrenamientos. Incorpora GPS, acelerómetro, giroscopio, altímetro y resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

5*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 31 de agosto de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?