ESTILO DE VIDA

Conoce el peso de tus maletas con la pesa digital portátil top ventas

Este dispositivo es capaz de pesar tus maletas u otros objetos de hasta 50 kilos de forma precisa y, gracias a su pantalla LCD es claro y fácil de leer

Actualizado a
Conoce el peso de tus maletas con la pesa digital portátil top ventas

A la hora de viajar en avión sabemos que cada aerolínea tiene sus normas, pero hay algunas reglas que son un poco más generales entre todas, pues son bastante estrictas en cuanto al peso del equipaje que lleve cada pasajero. Esto no solo aplica a las maletas facturadas en bodega sino para las de mano que llevamos a bordo con nosotros. Para evitar llevarnos una sorpresa y tener que pagar de más es importante que, antes de salir de casa, peses tu maleta para que cumpla con los requisitos.

Una forma fácil de hacerlo y que podemos llevar a todos lados es una pesa o báscula digital portátil, una pieza que suele ser pequeña, compacta y que podemos guardar en nuestro bolso. En Showroom hemos seleccionado la pesa digital portátil top ventas en Amazon Chile, que supera las 20.000 calificaciones. Ahora, con un 19% de descuento.

Ampliar

PRECISA Y PORTÁTIL

La báscula digital portátil es un dispositivo capaz de pesar de forma precisa tus maletas u otros objetos de hasta 50 kilos. Incorpora una pantalla LCD clara y fácil de leer, incluso en la oscuridad. Además, esta pesa de viaje adopta un ajuste de ahorro de energía; se apagará automáticamente en 60 segundos e indica cuando la batería está baja. La encuentras en tres colores distintos.

“Gran báscula para equipaje, precisa y fácil de usar. Simplemente engancha la correa de forma segura alrededor del asa de tu maleta, enciende la báscula y levanta la maleta del suelo. La escala da una lectura inmediata. Cuando obtienes la báscula por primera vez, debes quitar la barrera de papel que mantiene la batería fresca durante el envío. Después de sacarlo y volver a colocar la batería en su lugar, verifica el lado derecho de la pantalla para ver la unidad de medida y usa el botón de encendido para cambiar a su preferencia”, comparte el usuario Jeff.

Ampliar

ALTA RESISTENCIA

Este dispositivo está hecho con un material ABS resistente y duradero, con una superficie superior de mango de laca de piano, antiarañazos, que no se decolora.

Es un aparato muy fácil de usar, pues solo necesitas establecer la unidad; luego, solo basta que cuelgues la pesa en el equipaje y, después, bloquees la pantalla una vez que esté estable. Retire la pieza aislante de la batería en el primer uso.

“Esta pesa es bastante precisa. Estaba confundida por los números al principio, pero una vez que lees las instrucciones y lo ajustas a tu medida de peso preferida, ¡funciona muy bien!”, señala la usuaria Kat.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 30 de septiembre de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?