ESTILO DE VIDA

Consigue el molino de café eléctrico que arrasa en ventas

Este molinillo de café eléctrico es todo lo que necesitas para convertir tus granos de café y especias en polvo, ¡siente la frescura y todo el aroma en tus bebidas!

Actualizado a
Moler café fácilmente

Con el paso del tiempo las costumbres van cambiando, la tecnología avanza, y las personas tienen al alcance de sus manos, cosas que antes eran difíciles de conseguir. En el caso del café, era toda una odisea que tú mismo pudieras moler los granos, y obtener todos los beneficios de éste. Siempre tocaba ir al supermercado más cercano y comprar el café en polvo, que ya venía empaquetado y que una vez abierto, se tenía que sellar perfectamente para no perder sus características. ¡Pero ahora todo es más fácil! Si deseas tomar tu café fresco, con ese aroma único de un grano recién molido, hoy en Showroom te diremos cómo hacerlo.

Tu café recién molido en cuestión de segundos

No te vamos a hacer esperar más, por eso queremos que conozcas el molinillo de café eléctrico Kaffe, con el que vivirás una experiencia única. Este molinillo se encargará de convertir en polvo, rápidamente tus granos de café o tus especias preferidas. Es muy compacto, con un diseño elegante, y tiene una capacidad aproximada de 3,5 onzas. Lo mejor es que trabaja de una forma rápida y eficiente, tú controlarás el nivel del grosor del grano, según tus necesidades, de una manera práctica.

Molinillo de café eléctrico Kaffe
Ampliar

Disfruta de un café fresco y único

No hay nada mejor que poder moler los granos de café en casa, tiene muchos beneficios, y más aún, para las personas que son amantes de esta bebida. La principal ventaja es que al moler el café antes de tomarlo, éste libera unos aceites esenciales, que hacen que tanto el sabor como el aroma, estén en su máximo esplendor. Podrás disfrutar de un café recién hecho, con toda la frescura del mismo, notando claramente la diferencia, del café que has molido en casa, al que compras en el supermercado.

Aunque la recomendación principal, para obtener un sabor fresco y único del café es molerlo justo antes de tomarlo, también puedes almacenarlo en un recipiente. Con el molinillo de café eléctrico Kaffe, podrás hacerlo rápidamente, y lo mejor, sin molestar a nadie, ya que es muy silencioso mientras trabaja. Vas a obtener la cantidad de café o especias que necesites, de una forma práctica y sin salir de casa.

Molinillo eléctrico de café
Ampliar

Molinillo eléctrico no solo para el café

Uno de los puntos a favor de esta máquina, es que no sólo la podrás usar para moler los granos de café, sino que es multiusos. Se encargará de moler nueces, especias, sal, pimienta y una lista de alimentos secos, que se van a triturar en cuestión de segundos. Máxima potencia y muy poco ruido, dos de los grandes beneficios de este molinillo. Gracias a su tapa transparente, podrás ver en todo momento el grosor y finura de los granos, para así obtenerlos a tu medida.

Máquina para moler café y especias
Ampliar

¿Cómo limpiar el molinillo de café? ¡Es muy fácil!

Dentro de la caja, viene incluido un cepillo con el que podrás limpiarlo fácilmente, además te ayudarás con una esponja húmeda y algo de jabón, para frotar algunas de las piezas. La tapa está diseñada para ser lavada en tu lavavajillas, así que despreocúpate de tener que invertir tiempo en su limpieza. Es un molinillo bastante compacto, por lo que además, se hará más sencilla su limpieza, tardarás muy poco en dejarlo como nuevo cada vez que lo necesites.

Molinillos para moler café
Ampliar

Garantía de 2 años. ¡Olvídate de cualquier problema!

El molinillo de café eléctrico Kaffe está fabricado con materiales de alta calidad, y su botón de encendido/apagado es muy práctico para no tener ningún problema. Las cuchillas de la máquina son de acero inoxidable, así que tienen una máxima durabilidad, por lo que mantiene su eficacia durante los años. Si el molinillo presenta algún fallo propio de la máquina, tienes una garantía extendida de 2 años, así que te ayudarán a solventar el problema fácilmente.

¡Un regalo perfecto para una persona especial!

Podrás sorprender a esa persona especial con este molinillo eléctrico. Seguro que conoces a ese amigo, familiar, etc. que ama el café, y que además, es de las personas que disfrutan de las cosas prácticas, ¡este es su regalo perfecto! Este molinillo se ganará un lugar especial dentro de su cocina, y beber café se convertirá, aún más, en uno de los momentos preferidos de su día.

Molinillo de café eléctrico marca Kaffe
Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 06 de junio de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?