TECNOLOGÍA

Convierte tu Amazfit top ventas en tu compañero inteligente de diario

Diseñado para brindarte comodidad durante todo el día, con más de 60 modos deportivos con GPS y un seguimiento de salud completo

Actualizado a
Convierte tu Amazfit top ventas en tu compañero inteligente de diario

Hoy en día, nos encontramos con distintos modelos de relojes inteligentes con características variables, pero cuya principal función es hacernos la vida más fácil. Estos smartwatch nos acompañan diariamente y nos informan de distintas cosas, como noticias, el clima u otras como el avance de nuestro entrenamiento físico y hacen un monitoreo a nuestra frecuencia cardíaca y nivel de oxígeno en la sangre. Dependiendo de lo que necesitemos es cómo podemos elegir entre un modelo u otro. Lo mejor es que se emparejan con el celular para recibir notificaciones, como llamadas y mensajes por si no queremos o no podemos llevar el teléfono con nosotros.

En Showroom hemos elegido Amazfit Bip U Pro, el reloj inteligente top ventas en Amazon Chile, que ya supera las 12.000 calificaciones. Lo encuentras, ahora, con un 26% de descuento por tiempo limitado.

Ampliar

DISEÑADO PARA TU COMODIDAD

Este reloj inteligente Amazfit Bip U Pro está diseñado para brindarte comodidad durante todo el día, gracias a que es un modelo ultraligero. Cuenta con un rastreador de fitness, una pantalla a color de 1.43 pulgadas con resolución de 320 x 302 píxeles. Puedes revisar llamadas entrantes, mensajes, recordatorios, usar sus aplicaciones y calendarios, además del soporte para controlar la música y la cámara de tu smartphone.

Es compatible con Alexa para que puedas hacerle preguntas, obtener traducciones, comprobar el clima, controlar tus dispositivos inteligentes y mucho más. Su batería rinde unos nueve días, con carga completa y dependiendo del uso.

“El reloj es muy ligero, pero aún se siente sólidamente construido. La pantalla es brillante, receptiva y registra mis entrenamientos. El reloj es perfecto para mí porque proporciona un seguimiento preciso de la actividad y otra información simple (como el clima y la hora), sin distracciones. El GPS, el seguimiento de la frecuencia cardíaca y el conteo de pasos han sido precisos en mi experiencia, rastreando mis carreras al aire libre y los entrenamientos en interiores sin problemas. Mi actividad se sincroniza automáticamente con Strava, que es fácil de configurar”, detalla el usuario Marcus.

Ampliar

60 MODOS DEPORTIVOS

El reloj incorpora más de 60 modos deportivos con GPS para ayudarte a ejercitarte a un nivel superior. Asimismo, proporciona un seguimiento de salud completo, lo que te permite rastrear con precisión tu frecuencia cardíaca, los niveles de oxígeno en sangre, los niveles de estrés, la calidad del sueño y el ciclo menstrual femenino. Además, es resistente al agua hasta unos 50 metros para que puedas llevarlo mientras nadas y, así, tienes oportunidad de registrar tus logros bajo el agua.

“Me encanta este reloj. Me da la información básica que necesito, indica el clima, envía mensajes, monitorea la frecuencia cardíaca, tiene brújula y me ofrece estadísticas de mis entrenamientos”, comparte un usuario.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 17 de agosto de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?