TECNOLOGÍA

Convierte tu televisor en ‘smart TV’ con TiVo Stream 4K, el favorito de Amazon

Un aparato electrónico que se conecta al televisor para reproducir contenido desde internet a través de distintos servicios de ‘streaming’

Actualizado a
Convierte tu televisor en ‘smart TV’ con TiVo Stream 4K, el favorito de Amazon

Existen múltiples aplicaciones online, como Netflix, Prime Video, HBO, Disney+, etc., disponibles para que disfrutemos del mejor entretenimiento con películas, series, documentales y mucho más. Para que podamos verlas desde nuestra televisión se supone que esta debe ser smart TV, aunque hoy en día es muy fácil convertir tu televisor en uno con funciones inteligentes, con un dispositivo reproductor de video. Es por eso que, en Showroom hemos encontrado TiVo Stream 4K, el dispositivo para ver contenido de las mejores plataformas en streaming, favorito de Amazon Chile, que ya supera las 6.000 calificaciones. Ahora con un 25% de descuento.

Ampliar

REPRODUCE AL INSTANTE

TiVo Stream 4K es un Android TV-Stick, es un aparato electrónico que se conecta al televisor para reproducir contenido desde internet a través de distintas aplicaciones, como Netflix, Amazon Prime Video o HBO, entre otros. Funciona como una alternativa a otras opciones de reproductores de video como Google Chromecast. Con este pequeño aparato podrás buscar, navegar y crear listas de tu contenido favorito. Su diseño es sencillo e incluye un cable con conector HDMI.

“Viniendo de un Tivo Roamio y un Roku 2, el rendimiento de este dispositivo es sobresaliente. Cambiar entre Plex, Sling, Prime Video y Netflix es muy fácil. El control remoto es funcional y se desplaza rápidamente. Múltiples aplicaciones pueden permanecer en la memoria a la vez para un cambio instantáneo”, comenta un usuario.

Ampliar

CONTROLA POR VOZ

El mando a distancia es Bluetooth + IR y porta un micrófono para dar instrucciones por voz a Google Assistant para facilitar tus búsquedas. No solo podrás entrar a tus aplicaciones, sino atenuar las luces, controlar el sonido y más. Dispone, además, de Chromecast para enviar contenido desde nuestro celular. Su algoritmo identifica lo que más te gusta y, en función de ello, te recomienda programas y películas para que no te pierdas de nada. Lo mejor es que no requiere suscripción a TiVo, pues con este aparato obtienes acceso a contenido gratuito sin pagar ningún cargo adicional de servicio TiVo. Para usar, debes introducir el código de tu área, luego ajustar el Wi-Fi de casa, definir las apps a instalar y listo.

“Es el segundo TV box que compro de TiVo. Buenas funcionalidades y es equivalente a Google Chromecast. Tiene un puerto USB para expandir la memoria interna de 8GB y disponer de más aplicaciones. Recomiendo conectarlo con alimentación externa ya que la potencia del puerto del smart TV no es suficiente para su funcionamiento, al menos en mi TV LG”, señala Óscar García.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 26 de septiembre de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?