Tecnología

Descubre este notebook HP potente y ultraligero

Si estás buscando un computador portátil, este notebook HP es ideal para realizar todas tus tareas de estudio, trabajo o de ocio

Actualizado a
Ordenador HP de Amazon

No podemos negar que en la actualidad es necesario estar al día de las nuevas tecnologías, estar conectado mediante dispositivos electrónicos y digitales es prioritario para cualquier actividad. Uno de los dispositivos que más ha cambiado la forma de hacer las cosas, son los computadores portátiles, ya que ayudan a resolver infinidad de problemas, siendo prácticos y cómodos para cualquier persona. En esta ocasión, queremos recomendarte un notebook HP potente y ultraligero, con el que no tendrás límites para realizar tus tareas del día a día. Sigue leyendo para que conozcas las características de este notebook, y por qué es uno de los más livianos del mercado.

Notebook HP 15 2021

El notebook HP 15 2021, será tu aliado perfecto para realizar infinidad de tareas en tus jornadas de estudio, trabajo u ocio. Cuenta con una cámara para realizar videollamadas, tiene HDMI, un procesador AMD Ryzen 5, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de SSD. Es un notebook que se destaca por su peso, es ultraligero, todo gracias a su diseño y fabricación, por lo que podrás llevarlo a todas partes sin ocupar mucho espacio.

Ordenador HP 15 2021
Ampliar

La potencia que necesitas en un Notebook

A pesar de que es un notebook muy liviano, esto no impide que sea potente, ideal para realizar cualquier tipo de tarea difícil, Cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 5500U de 6 núcleos (reloj base de 2.1 GHz, reloj de aumento de hasta 4.0 GHz, caché L3 de 8 MB, 12 hilos). Por otro lado, gracias a los gráficos AMD Radeon, disfrutarás de una buena calidad de imagen para uso diario, especialmente, para cuando navegues por internet, hagas edición básica de fotos o te diviertas con algunos videojuegos.

Computador portátil HP 15 2021
Ampliar

Memoria y disco duro

El Notebook HP 15 2021 cuenta con una memoria RAM que se pueden ampliar hasta 64 GB, con esto alcanzarás mayor rapidez en el procesamiento de información, y un nivel superior para multitareas avanzadas. Por otro lado, su disco duro se puede ampliar hasta 2 TB y con su unidad de SSD (unidad de estado sólido) contarás con mayor rapidez de acceso a los datos, obteniendo un mejor rendimiento en todas sus funcionalidades. Este notebook HP viene con el sistema operativo Windows 11 Upgrade, ideal para que todo sea más sencillo y tengas una mejor experiencia de usuario.

Disfruta de videollamadas con su cámara web

Cada vez es más común trabajar o estudiar desde casa, y las reuniones o clases virtuales se han convertido en momentos fundamentales de nuestro día a día. Con el notebook HP 15 2021 no vas a tener ningún problema para realizar tus videollamadas, cuenta con una cámara HP True Vision 720p HD, además tendrás una buena calidad de sonido gracias a los micrófonos digitales integrados de doble matriz. Por otra parte, su pantalla tiene un tamaño de 5.6 pulgadas en diagonal, FHD (1920 x 1080), micro borde, antirreflejos, 250 nits, 45% NTSC. Con este computador portátil no te hará falta nada para realizar tus funciones diarias, dispondrás de un equipo rápido, ligero y potente a la vez.

Puertos de ordenador H
Ampliar

Actualización gratuita de Windows 11

Como ya lo mencionamos, este notebook viene con el sistema operativo Windows 11 Upgrade, que te ayudará a que todo sea más intuitivo y fácil de hacer. Por otra parte, con la compra de este computador portátil, se incluye la actualización gratuita del sistema operativo, todo ello cuando se encuentre disponible.

¡No lo dudes! Tener un buen notebook es importante para que puedas desempeñar correctamente todas tus tareas del día a día, sin importar si trabajas o estudias. Con este notebook HP podrás tener una máquina potente, que se adapta a cada desafío y que además, podrás transportar a donde lo desees, todo esto gracias a su tamaño y su poco peso.

Laptop HP 15 2021
Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 09 de agosto de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?