BELLEZA

Descubre la depiladora eléctrica Braun con efectos de hasta por cuatro semanas

Con agarre antideslizante para depilar en la bañera o ducha para disfrutar de una experiencia prácticamente indolora

Actualizado a
Descubre la depiladora eléctrica Braun con efectos de hasta por cuatro semanas

El vello corporal, a veces, resulta molesto y difícil de lidiar, sobre todo porque no siempre tenemos tiempo para dedicarnos a depilarlo o rasurarlo o porque los resultados solo duran pocos días. Pero, es una de las rutinas de belleza que más ocupan tiempo y preocupan a la hora de elegir el producto ideal para cada una. Afortunadamente, podrás olvidarte de las rasuradoras o la cera dolorosa, pues al quitarla muchas necesitamos un respiro y valentía, porque hablamos de una depiladora eléctrica cuyos beneficios te rendirán por mucho tiempo.

En Showroom queremos recomendarte la depiladora eléctrica Braun, que arrasa en Amazon Chile, con más de 1.000 calificaciones, que deja tu piel suave hasta por cuatro semanas. Se convertirá en tu opción ideal que no te llevará tiempo.

Ampliar

RESULTADOS DE LARGA DURACIÓN

Si estás cansada de rasurarte casi diario con rastrillos de afeitar dejando tu piel seca, esta depiladora eléctrica es tu solución, pues te brinda resultados de larga duración. Depilarás una vez y obtendrás una piel suave hasta por cuatro semanas. Incluye un recortador de bikini para esa zona tan compleja y dolorosa.

“Esta pequeña máquina es fantástica, pues elimina el vello desde la raíz. Duele menos que otros productos. Hice mis dos piernas, luego pasé a mis axilas. El dolor disminuye con el tiempo”, afirma la usuaria Kelly.

Ampliar

Esta depiladora Braun viene con un ajuste para la depilación suave, que elimina el cabello desde la raíz durante semanas dejando la piel lisa, sin depender de nada más. Incorpora dos ajustes de velocidad: velocidad uno para depilación extra suave y velocidad dos para una depilación extra eficiente.

100% IMPERMEABLE

Además de los grandes resultados de la depiladora, que deja el vello más corto de lo que obtienes con la cera, tiene el beneficio de que puedes usarla en la ducha, pues es 100% impermeable. El agua hace que la eliminación del vello se vuelva prácticamente indolora. Utilízala con gel o espuma de afeitar para que el dispositivo se deslice suavemente sobre tu piel y utiliza agua tibia para relajar tu piel y obtener una mejor experiencia. Asimismo, tiene un agarre antideslizante para controlarla correctamente, aunque estés tomando un baño.

“Funciona mejor si el vello de las piernas mide un cuarto de pulgada o 0.5 centímetros de largo. Mi primera sesión fue tan dolorosa como la depilación. Mi segunda sesión, una semana después, fue solo levemente molesta y, mi tercera sesión, dos semanas después, fue indolora. Habiéndome depilado antes, sabía en lo que me estaba metiendo. Habrá dolor, pero vale la pena para tener piernas suaves durante dos semanas. La recortadora también es increíble y puedes crear formas precisas con ella. Este es el primer verano en años en el que he podido usar pantalones cortos y trajes de baño con confianza”, comparte una usuaria.

Es un producto práctico, fácil de usar, duradero inalámbrico y multifuncional, pues sirve para afeitar, recortar y depilar, gracias a sus cabezales intercambiables.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 27 de julio de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?