BELLEZA

Descubrimos los parches absorbentes contra el acné con más de 30.000 calificaciones en Amazon

Es un producto apto para todo tipo de pieles y que se comercializa en un pack de 24 unidades que no supera los 10 dólares

Actualizado a
Descubrimos los parches absorbentes contra el acné con más de 30.000 calificaciones en Amazon

El acné es una de las afecciones de la piel más habituales entre jóvenes y adultos —según datos de la Academia Española de Dermatología y Venereología lo sufren el 30% de las mujeres mayores de 25— y que más molestias e inseguridades causa cuando se produce en el rostro.

Lo recomendable, cuando se dan brotes importantes, es consultar con un dermatólogo para que paute un tratamiento acorde a cada persona. En los casos en los que los granos faciales aparecen de manera más puntual, se puede recurrir a productos cosméticos formulados para mitigar su aparición. Es el caso de estos parches absorbentes, superventas en Amazon, y que registran miles de comentarios positivos.

Sin sustancias irritantes y aptos para todo tipo de pieles

Los parches, translúcidos y ultrafinos para que pasen desapercibidos cuando se llevan puestos, incluyen hidrocoloides para absorber las impurezas de la piel del rostro y garantizar un entorno adecuado para que los granos se curen. Además, al contribuir a que los granos estén tapados, aseguran que no se acumulan en la zona más bacterias o suciedad.

Como a penas se notan, se pueden llevar de noche o de día y, según el fabricante, los resultados son visibles en pocas horas. Son impermeables, muy flexibles, y están equipados con una parte adhesiva para colocarlos con facilidad. Son aptos para todo tipo de pieles y no incluyen sustancias irritantes.

Ampliar

¿Cómo usar los parches hidrocoloides?

  • Antes de aplicarlos, limpiar y secar la zona que se desea tratar.
  • Sacar una de las hojas de parches y tirar cuidadosamente de la línea de puntos para despegar un parche.
  • Colocar suavemente sobre el grano y apretar unos segundos.
  • Dejar actuar un mínimo de seis horas para obtener un buen resultado.
  • Retirar cuando el centro translúcido del parche se vuelva blanco y opaco.

“Son fantásticos”

Dots for Spots, que fabrica sus productos en Corea del Sur, ha recibido muy buenas valoraciones en Amazon por estos parches para eliminar el acné. En la plataforma suma más de 30.000 reseñas y el 53% de las personas que lo han valorado han elegido para ellos la máxima nota posible.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 26 de septiembre de 2022.