TECNOLOGÍA

Echo Dot: simplifica tu vida con Alexa y controla tu hogar inteligente

El parlante inteligente y tu asistente personal con el que podrás reproducir música, establecer temporizadores, alarmas y Skills de Alexa

Actualizado a
Echo Dot: simplifica tu vida con Alexa y controla tu hogar inteligente

Con el auge de la domótica y las facilidades para encontrar dispositivos inteligentes, las personas cada vez más buscamos gadgets que nos faciliten una diversidad de procesos en casa. Existen todo tipo de aparatos, como freidoras de aire, aspiradores robot, cafeteras y otros productos que nos ayudan a automatizar las funciones del hogar.

Ya sea que ya cuentes con estos dispositivos inteligentes para tu smart home o apenas te inicias en este mundo, en Showroom te recomendamos el parlante inteligente, Echo Dot de Amazon, favorito de Amazon Chile, que suma una nota de 4.7 sobre 5 estrellas.

Ampliar

TU ASISTENTE INTELIGENTE

Si estás buscando un aliado que se conecte con tus dispositivos compatibles y te facilite procesos en casa, Echo Dot (4ª generación) es ideal. Se conecta a Alexa, un servicio de voz basado en la nube, para reproducir música, establecer temporizadores y alarmas, controlar dispositivos domésticos inteligentes compatibles y más. Gracias a Echo Dot controlas tu entretenimiento por medio de voz al pedirle a Alexa lo que desees: reproduce canciones con Amazon Music Unlimited, Spotify y TuneIn, música de otras emisoras de radio, contesta preguntas, escucha las noticias del momento, revisa el pronóstico del tiempo, etc.

“Funciona bastante bien en Chile, aunque muchas de las Skills que salen disponibles no son compatibles en Chile. Suena bastante bien para ser un altavoz tan pequeño”, comenta el usuario Daniel.

El usuario Patricio coincide y lo califica con cinco estrellas: “En menos de cinco minutos mis dos Echo Dot estaban configurados y pude disfrutar del reconocimiento de voz. Fue una grata sorpresa. Me ofreció conectarse a mi XBox y a mi equipo de audio Bose. Son mágicos”.

Ampliar

DISFRUTA DE TU ‘SMART HOME’

Echo Dot, además, te permite controlar tu hogar inteligente. Utiliza tu voz para encender luces y enchufes, vigila lo que pasa a los alrededores de tu casa con cámaras de vigilancia, regula la temperatura de la habitación, enciende aparatos electrodomésticos, como alguna cafetera y muchas otras funcionalidades. Entra a la Tienda de Skills de Alexa para revisar qué más puedes hacer y qué es lo que puede aprender Alexa de ti.

Echo Dot está diseñado, también, para proteger tu privacidad, pues tiene múltiples capas de protección y control de privacidad, incluyendo un botón de apagado de micrófono que desconecta electrónicamente los micrófonos.

“Me encantó. Buen reconocimiento de voz, gran integración con Alexa y sonido de calidad. Ya no necesito equipo de música, con Amazon Music puedo escuchar lo que quiero, basta con pedírselo a Alexa y ya está”, comparte la usuaria Carolina.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 21 de julio de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?