ESTILO DE VIDA

El cepillo de dientes eléctrico top ventas: ultrablanqueador y potente

Tiene un potente motor de 40.000 vibraciones por minuto, capaz de eliminar hasta 10 veces más placa que un cepillo tradicional

Actualizado a
El cepillo de dientes eléctrico top ventas: ultrablanqueador y potente

Cepillarse los dientes todos los días, después de cada comida, es imprescindible para mantener una correcta higiene bucal, así como evitar el mal aliento y la aparición de caries. Existe una gran variedad de cepillos de dientes para todos los gustos y con todo tipo de características. Pero, hoy en día, los cepillos de dientes eléctricos son tendencia, pues los especialistas y la gente consideran que son una gran opción para llevar un estilo de vida saludable y cuidar la higiene bucal. Entre sus distintas ventajas está que eliminan la placa dental, reducen la inflación de las encías, combaten la inflamación gingival y, lo mejor, son de fácil manejo y tienen distintas funcionalidades que optimizan la limpieza.

En Showroom hemos elegido el cepillo de dientes eléctrico, AquaSonic Black Series, número uno en ventas en Amazon Chile, que supera las 80.000 calificaciones. Lo encuentras con un 33% de descuento.

Ampliar

POTENTE MOTOR

El cepillo de dientes eléctrico AquaSonic será tu cepillo ideal de limpieza, gracias a su potente motor de 40.000 vibraciones por minuto, capaz de eliminar hasta 10 veces más placa que un cepillo tradicional. Lo mejor es que posee cuatro modos de funcionamiento, tales como el modo blanqueamiento (que mediante el uso de frecuencias invertidas disuelve las manchas superficiales) o el de masaje para encías (ofrece microburbujas relajantes en los tejidos para mejorar la circulación y la salud general), así como temporizadores de vibración inteligentes. Su diseño es impermeable, ultradelgado, liviano y con clasificación IPX7.

“Después de usar mi cepillo de dientes, Aquasonic, por un tiempo, mis dientes se sienten más limpios. Mi aliento se mantiene fresco por más tiempo también. En comparación con los cepillos de dientes regulares y otros cepillos de dientes eléctricos populares, este es el mejor cepillo que he usado. Además de la sensación extremadamente limpia que tengo después de usarlo, mis dientes también se han vuelto más blancos. Los cabezales duran mucho tiempo y la duración de la batería es increíble. Lo he cargado solo una vez en casi tres semanas de uso”, detalla un usuario de Amazon.

Ampliar

OCHO CABEZALES

El cepillo de dientes posee ocho cabezales diseñados por DuPont, líder mundial en ciencia de calidad y materiales. Cada cepillo dura unos cuatro meses, por lo que ocho rendirán para más de dos años. Incluye una práctica funda de viaje hecha de plástico sin BPA con espacio para dos cabezales de cepillo. AquaSonic puede rendir hasta cuatro semanas con una carga completa, por lo que es perfecto para viajes.

“Este cepillo de dientes eliminó todas las manchas de mis dientes y las mantiene alejadas. Probé todas las configuraciones y me gusta más la suave. No tuve problemas con que ninguna de las configuraciones fuera dura en mis encías”, señala la usuaria Kristina.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 07 de octubre de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?