Tecnología

¡El protector de pantalla para iPad que triunfa en Amazon!

Descubre este protector de pantalla Paperlike, no sólo evitará daños y arañazos en el cristal, sino que hará que escribas, dibujes o pintes más fácilmente

Actualizado a
Protector de pantalla para iPad

Los dispositivos electrónicos se han convertido en elementos fundamentales en la vida cotidiana, tanto para trabajar, estudiar, divertirse, etc. En muchos casos, se pueden aprovechar para dibujar por ejemplo, o para escribir todo lo que necesitamos sobre una reunión de trabajo, la lista de compras, pensamientos, etc. En esta ocasión, queremos recomendarte un protector de pantalla doble función, que además de cuidar la pantalla, te permite escribir y dibujar fácilmente sobre ella. Te invitamos a que conozcas el protector de pantalla Paperlike, te contaremos sus características y todo lo que debes saber.

Renueva tu experiencia con este protector de pantalla

El protector de pantalla Paperlike del que te hablaremos hoy, es compatible con el iPad Air de 10.9 pulgadas y iPad Pro de 11 pulgadas. Los artistas y diseñadores profesionales agradecerán este protector, ya que les permitirá dar rienda suelta a toda su creatividad, tanto si escriben, dibujan o pintan. Una de las características principales de Paperlike, es que aporta una sensación de naturalidad, favorece además, la precisión en los detalles, idealmente para largas sesiones de dibujo o pintura sobre tu iPad.

Protector de pantalla para iPad Paperlike
Ampliar

Sentirás como si escribieras en papel

En la universidad, muchas veces ya no es necesario llevar los tradicionales cuadernos, la tecnología ha hecho que tomar notas sea mucho más sencillo. Gracias al protector de pantalla Paperlike, podrás escribir todo lo que necesites en tu iPad muy fácilmente. Ya sea por tema de estudios, negocios u ocio, el Paperlike, agrega resistencia al cristal del iPad, por lo que la precisión y seguridad a la hora de escribir será mayor. Como su nombre lo indica, este protector de pantalla, da una sensación muy real de hoja de papel, para que puedas escribir tranquilamente, como si escribieras sobre tu libreta o cuaderno favorito.

Funda protectora para iPad
Ampliar

¿Con qué lápices es compatible Paperlike?

El protector de pantalla Paperlike es compatible con Apple Pencil y Stylus, está diseñado especialmente para el Apple Pencil, pero se puede utilizar también, con otros lápices capacitivos. Paperlike está diseñado por expertos, por lo que la textura de la superficie ayuda a evitar cualquier tipo de erosión, y favorece el cuidado de las puntas de los lápices, reduciendo su desgaste natural. Una de las ventajas de este protector de pantalla para profesionales, es que es muy delgado, por lo que asegura que el reconocimiento del trazo del Apple Pencil en el iPad, sea lo más preciso posible.

Inmejorable calidad de los colores en la pantalla

Con el protector de pantalla Paperlike podrás disfrutar de una experiencia realmente positiva, ya que integra una tecnología Nanodot que otros protectores no tienen. El Paperlike va a cuidar de tu vista, ya que proporciona reflejos reducidos, por lo que escribir o dibujar será más fácil y preciso. Por otra parte, gracias a su tecnología Nanodot tendrás siempre una alta calidad de colores, ya que esta tecnología dispersa perfectamente la entrada y salida de luz. Este protector, reduce el riesgo de cualquier arañazo sobre la pantalla y la marca de huellas dactilares, y por último, no afecta el reconocimiento facial en tu iPad.

Protector de pantalla para iPad
Ampliar

Todo incluido con el protector de pantalla Paperlike

Para que puedas dejar volar completamente tu imaginación, Paperlike te ofrece todo lo que necesitas para que tu experiencia sea la mejor. Dentro del paquete se incluyen dos películas de protección para la pantalla, compatibles con iPad Pro de 11 pulgadas y iPad Air de 4ª y 5ª generación de 10.9 pulgadas, 2 protectores de pantalla tipo papel para el s, unas calcomanías de aplicación, dos absorbentes de polvo, dos toallitas húmedas, una toallita seca y las instrucciones de uso e instalación para que todo sea más sencillo

Si eres un estudiante, un profesional de las artes o del diseño gráfico, entonces, este protector de pantalla Paperlike es una buena inversión para hacerte la vida más fácil. Podrás escribir, dibujar y hasta pintar con una precisión que nunca antes has experimentado, además de que el cristal de la pantalla estará protegido ante daños y arañazos.

Protector de pantalla para iPad Pro
Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 11 de agosto de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?