Hogar

El reloj despertador digital con espejo que arrasa en ventas en Amazon

Tiene una pantalla grande, cuenta con puerto USB y un espejo, este reloj despertador digital se ha convertido en uno de los más vendidos de Amazon

Actualizado a
Despertador con espejo

Sabemos que levantarse en la mañana muchas veces no es un trabajo fácil, a todos nos gustaría quedarnos un poco más de tiempo en la cama, pero hay que cumplir con las obligaciones diarias. Lo que sí es importante es dejar de retrasar la alarma del celular, esto lo único que hace es que perdamos tiempo valioso para hacer otras cosas como desayunar y prepararnos correctamente para salir de casa. Para que el trabajo de levantarse sea mucho más amable y fácil, hoy en Showroom queremos recomendarte este reloj despertador digital que está arrasando en Amazon.

Reloj despertador digital con espejo

No busques más despertadores, con este reloj despertador tendrás todo lo que necesitas para comenzar cada mañana de mejor forma. Este reloj está hecho para los más exigentes, ya que combina la funcionalidad de un reloj despertador con su superficie, en la que se puede visualizar la hora, o utilizar como un espejo para peinarse o maquillarse. La superficie de este despertador digital se transforma en un espejo de buen tamaño, en el que podrás maquillarte, o revisar el aspecto de tu cara antes de salir de casa. Lo mejor es que la pantalla del reloj no se mancha con facilidad, y se puede limpiar de manera muy sencilla, realizando el mínimo esfuerzo. Cuenta con opciones de configuración personalizadas, como por ejemplo el nivel de brillo de la pantalla, o las repeticiones de las alarmas, siendo un reloj perfecto para aquellas personas que tienen un sueño más profundo y pesado.

Reloj despertador digital con espejo
Ampliar

Función luminosa para más comodidad

Una de las características más relevantes de este reloj despertador digital, es que no hace ningún tipo de ruido durante la noche, es decir, que sólo lo notarás si has puesto una alarma, de resto, este reloj es muy silencioso. Por otra parte, cuenta con una función luminosa, que te permitirá poder revisar la hora en la noche de un vistazo, es decir, de una forma rápida y cómoda. Lo podrás poner en la posición que desees, por ejemplo de forma vertical, o lo puedes colgar en la pared, está hecho para adaptarse a cualquier situación.

Despertador digital
Ampliar

3 opciones de ajuste de brillo

Este reloj despertador digital se ha convertido en uno de los más vendidos de Amazon por su diseño, funcionalidad y por supuesto, buena calidad. El reloj cuenta con un sensor fotosensible potente, que puede llegar a ajustar de forma automática el brillo de la pantalla, teniendo en cuenta la iluminación del medio ambiente. Si quieres aumentar el brillo de manera manual también lo puedes hacer, cuenta con 3 niveles de brillo, ideales para que tus ojos no sufran. Si eres de las personas que tienen un sueño profundo, este despertador digital cuenta con un botón grande, con el que podrás detener las alarmas y zumbidos sin necesidad de abrir los ojos. A pesar de que tienes que tener cuidado con el posponer las alarmas, con este despertador también tienes esta opción, el reloj sonará cada 5 minutos si así lo has configurado.

Reloj despertador digital de Amazon
Ampliar

Puerto USB y función de memoria

No tienes que estar poniendo los datos nuevamente en tu reloj cada vez que se apaga la fuente de alimentación externa, para esto, cuenta con una memoria que hace que cuando se vuelva a conectar, la información se mantenga intacta. Si eres de los que disfruta de estar con el teléfono celular en la cama antes de levantarte, con este reloj despertador cuentas con dos puertos USB, ideales para cargar el celular mientras lo utilizas. Este reloj despertador digital se convertirá en un accesorio decorativo para tu hogar, es de color negro, y cuenta con un diseño sofisticado, así que lucirá muy bien en tu habitación.

Despertador con puerto USB
Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 21 de octubre de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?