Belleza

El set para cuidado de los pies que cambiará tu vida

Nunca más dejes tus pies descuidados, con este set tendrá que realizar un paso a paso, para que tus pies estén sanos y suaves todo el tiempo

Actualizado a
Set para el cuidado de los pies

Los pies son una de las partes de nuestro cuerpo que se encuentran en más movimiento durante todo el día; caminar, correr, subir escaleras, etc.,, por esta razón, merecen ser cuidados y mimados de forma especial. Por el ajetreo de las jornadas de trabajo y estudio, muchas veces se nos olvida prestar atención a la salud y estética de nuestros pies, algo que no es correcto, ya que éstos son partes fundamentales de nuestro cuerpo. En Showroom queremos hacerte la vida más fácil, por eso hemos encontrado este set para el cuidado de los pies que te cambiará la vida. Sigue leyendo, porque se puede convertir también en un buen regalo para las personas que lo necesiten.

Set para el cuidado de los pies Footnanny

Con este set para el cuidado de los pies, podrás llegar a casa tras un largo día, sentarte y aplicarte el paso a paso para que tus pies se relajen, se sientan frescos y aliviados. Este set de cuidado para los pies está diseñado especialmente para bailarines, atletas, personas que tienen que estar de pie en sus trabajos, o cualquier persona que sienta dolor y cansancio en sus pies diariamente. Recuerda que lo más importante es que te sientas bien, cuidar de tus pies es un punto clave para tener una vida más saludable, cómoda y segura.

Set para el cuidado de los pies Footnanny
Ampliar

¿Qué contiene el set para el cuidado de los pies Footnanny?

Este set para el cuidado de los pies incluye tres elementos fundamentales, todo ello, porque está desarrollado para realizarse en tres pasos diferentes. Los pasos son muy sencillos y prácticos, pero más adelante te los contaremos con un poco más de detalle. A continuación te enseñaremos qué contiene este set para el cuidado de los pies.

Pulidor para piel seca

Los creadores de este set para el cuidado de los pies han pensado en todo, y por supuesto, una de los problemas qué más se presentan en esta zona del cuerpo, son los callos y piel vieja. Con esta almohadilla podrás de forma sencilla y sin hacerte ningún daño, eliminar cualquier tipo de callos de tu pies, además, podrás deshacerte de piel vieja y reseca. Este pulidor se convierte en una especie de exfoliante, que ayudará a que la piel de los pies se renueve más rápidamente.

Almohadilla para los callos de los pies
Ampliar

Crema de eucalipto

Este set para el cuidado de los pies también incluye una crema suave de eucalipto, aprovechando así todos los beneficios de esta planta aromática. El eucalipto es conocido por tener propiedades antiinflamatorias y descongestionantes, ayudando a tus pies a sentir mayor alivio y confort. Por otra parte, esta crema también contiene otros ingredientes como manteca de karité, hoja de aloe, manzanilla y vitaminas esenciales. Lo importante es que la apliques con movimientos suaves sobre los pies, especialmente sobre las zonas más afectadas o con más problemas.

Crema de eucalipto para los pies
Ampliar

Calcetines de algodón

Estos calcetines que están hechos 100% de algodón, son ideales para que tus pies puedan respirar, mientras la crema que has aplicado antes hidrata y relaja tus pies. Lo mejor es que estos calcetines mantendrán tus pies calientes, son fáciles de lavar, los puedes poner en la lavadora y se secan fácilmente. Son ideales para estar en casa ya que sentirás una comodidad superior, vienen en un tamaño estándar que normalmente le queda bien a cualquier tamaño de pie.

Calcetines de algodón
Ampliar

Paso a paso del set para el cuidados de los pies Footnanny

No tendrás que realizar un mayor esfuerzo, son pasos simples, te contamos a continuación, qué debes hacer para que este set para el cuidado de los pies tenga el mejor resultado.

  • Usa la almohadilla o pulidor que viene incluido en el set, frota tus pies para eliminar cualquier tipo de suciedad, callo o piel seca y vieja.
  • Una vez estén los pies limpios, aplica generosamente la crema de eucalipto, sentirás una frescura inigualable, deberás aplicarla haciendo suaves masajes, sobre todo en las zonas donde crees que más lo necesitas.
  • Ponte los calcetines de algodón, ayudarán a que tus pies respiren mientras la crema trabaja intensamente, hidratando y relajando esta zona del cuerpo.
FootNanny Starter Kit Bundle
Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 22 de agosto de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?