Estilo de vida

El tendedero plegable favorito de Amazon con más de 49,000 calificaciones

Con diseño estilo acordeón y de material resistente, es una solución rápida y sencilla para secar la ropa, en especial si tienes poco espacio en casa

Actualizado a
El tendedero plegable favorito de Amazon con más de 49,000 calificaciones

Los tendederos plegables de ropa son accesorios populares, con un soporte rígido, que permiten extender la ropa acabada de lavar. No solo son funcionales para climas lluviosos o muy fríos, en los que no es posible sacar la ropa, sino para espacios reducidos de casas que, por ejemplo, no tengan jardín o patio. Además, son una opción económica que cuida a tus prendas de las inclemencias del tiempo.

Solución rápida y sencilla

Con este tendedero plegable, AmazonBasics, podrás colocar desde delicadas prendas lavables a mano hasta cargas diarias de ropa. Tiene un diseño de estilo acordeón, fácil de usar, que se arma en segundos. Cuando termines de usarla, se pliega rápidamente para no ocupar espacio en tu casa. Es una solución rápida y sencilla para secar la ropa cómodamente, sobre todo si no tienes sitio para colgar en el patio de tu casa o tienes solo una pequeña terraza. Es compacto, firme y mantiene todas tus prendas colgadas perfectamente. Está hecho de acero para mayor durabilidad, con una capa de epoxi impermeable en blanco, que cubre el estante de metal para lograr una apariencia limpia, que ayuda a eliminar de manera efectiva los olores, las manchas y el moho.

Ampliar

Espacio para tu ropa

Este tendedero plegable seca la tela de forma suave y segura, lo que ayuda a mantener la calidad y la integridad de la ropa durante más tiempo. Muchas veces, es más seguro que la energía utilizada por una secadora tradicional que, además de que cuida la factura de la luz, protege a tus prendas de no encogerse o dañarse por estar en la secadora. Incorpora 11 varillas duraderas, que te dan mucho espacio para colgar y propician un flujo de aire adecuado. Cuatro varillas se extienden horizontalmente a lo largo de la parte superior, mientras que las siete varillas restantes, colocadas estratégicamente debajo, se adaptan muy bien a cualquier cosa, desde calcetines, ropa interior y camisetas hasta toallas, sudaderas y jeans.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 08 de septiembre de 2022.