HOGAR

Eléctrico y portátil: así es el dispensador de agua que arrasa en ventas

Supera las 25.000 calificaciones, es portátil, higiénico, seguro y fácil de usar y tiene una batería recargable integrada de 1200 mAh

Actualizado a
Eléctrico y portátil: así es el dispensador de agua que arrasa en ventas

Cada célula de nuestro cuerpo necesita agua para su correcto funcionamiento, por lo que es muy importante mantenernos hidratados. La cantidad de agua que debemos beber depende de algunos factores, como la edad, la actividad física, el estado de salud, etc., pero, en general, un adulto necesita de dos a tres litros diarios. En épocas de calor necesitamos beber una mayor cantidad de agua para mantenernos saludables.

Para casa, normalmente, tenemos botellas de agua o garrafas que nos rinden por más tiempo para toda la familia, sin embargo, son pesadas y poco funcionales. Una forma práctica de manejarlas es contar con un dispensador de agua, porque es sencillo de usar, recargables, higiénicos y se pueden llevar a donde quiera que vayas. En Showroom te recomendamos este dispensador de agua número uno en ventas en Amazon Chile, que ya supera las 25.000 calificaciones de clientes.

Ampliar

HIGIÉNICO Y PORTÁTIL

Este dispensador de agua eléctrico potable sin BPA, tiene una manguera de silicona de grado alimenticio, no tóxico y sin olor, con una carcasa de acero inoxidable y plástico ABS de alta densidad. Su dispositivo de bombeo eléctrico es adecuado para agua potable embotellada pura y para una variedad de modelos de garrafones sin palanca en la tapa. En comparación con otros dispensadores de agua convencionales, este es más higiénico, pues no manipulamos la manguera en ningún momento.

Ampliar

El usuario Chris lo califica con cinco estrellas, pues “estoy impresionado con el dispensador de agua. Bombea bastante rápido y la batería rinde mucho tiempo. Me la paso fuera de casa y uso este artículo para beber agua potable y para tener agua para el café. Altamente recomendado”.

Su tamaño es compacto y ligero, por lo que este aparato portátil cabe en cualquier lugar para transportarlo a donde quiera que vayas. Es ideal para usar en viajes, picnics, acampadas, etc.

RECARGABLE Y FACILIDAD DE USO

El dispensador tiene una batería recargable integrada de 1200 mAh, para ofrecer la potencia suficiente para bombear agua. Soporta entre cuatro y seis garrafas de agua después de una carga completa. Asimismo, puedes bombear 200 ml de agua cada 10 segundos.

Es fácil de usar: simplemente atornilla la boquilla en la salida del dispensador de agua e inserta la manguera en la botella. Puedes perforar un orificio en la tapa de la lata de agua y colocar el dispensador encima insertando el tubo. Finalmente, presiona el botón para obtener el agua.

“Este dispensador de agua es energéticamente eficiente, porque no permanece encendido como otros dispensadores. La bomba tiene un ajuste universal. Es sencillo de instalar: coloque el tubo en el orificio frontal y la pajilla en el orificio inferior. Cuando se está cargando, la parte superior se ilumina en rojo. Cuando está completamente cargada, la luz roja se apaga. Cuando está en uso, la parte superior alrededor del botón también es roja. Vale la pena”, detalla Kea Lamontagne.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 11 de agosto de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?