HOGAR

Elegimos el organizador de cubiertos favorito de Amazon Chile

Esta bandeja mantendrá todos los artículos en su lugar, al mismo tiempo que maximiza el espacio de tu cajón, gracias a sus distintos compartimentos

Actualizado a
Elegimos el organizador de cubiertos favorito de Amazon Chile

Puede haber días en los que sentimos que la casa es una desorganización total. Quisiéramos ponernos a ordenar todo y que el resultado fuera lo más armónico posible, pero, debido a nuestras actividades, o si tenemos niños, no tenemos el tiempo para arreglar. Así es que, si ya es momento de acomodar y poner cada cosa en su lugar, puedes optar por usar algunos artículos que facilitan el proceso, que además lucen bien con la decoración, como canastos, cajas, etc. Estos pueden ir, además, encima de estanterías o cajones. Para la cocina, por ejemplo, hay divisores para los platos, ollas y cubiertos.

En Showroom queremos recomendarte el organizador de cubiertos top ventas, favorito de Amazon Chile, que supera las 2.000 calificaciones.

Ampliar

PON ORDEN EN CASA

Los cubiertos suelen quedar en desorden si no tenemos una bandeja donde colocarlos y dividirlos, pero este organizador de cubiertos mantendrá todo en su lugar, al mismo tiempo que maximiza el espacio de tu cajón. Incorpora doble fila de cinco compartimentos en ángulo con una caja más pequeña, para colocar diferentes cubiertos y tiene lados expandibles para utensilios más grandes.

“El organizador de cubiertos encaja perfectamente en los cajones, además, se puede ajustar para que coincida con el tamaño del cajón. Es mucho más organizado que tirar todas estas cosas en un cajón sin el organizador. Dadas mis circunstancias (muchos utensilios y muy poco espacio), no creo que nada pueda funcionar mejor”, señala una usuaria.

Ampliar

SE ADAPTA A TUS NECESIDADES

Esta bandeja tiene el tamaño ideal y cuenta con diversos compartimentos para adaptarse a artículos de varios tamaños, por si deseas utilizarlo para acomodar otros objetos. Posee patas de goma antideslizantes para evitar su desacomodo. Es fácil de lavar a mano y se seca rápidamente.

“Tengo tanta cubertería, que no cabe en un organizador de cubiertos normal. Pero este producto lo ha cambiado todo. Es perfecto para todo lo que tengo. Lo recomiendo”, comparte la usuaria Meg.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 29 de julio de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?