Hogar

Encontramos el protector de colchón impermeable favorito de Amazon

Esta funda para colchón es resistente al agua, tiene las dimensiones ideales para un colchón grande y brinda protección durante 24 horas

Actualizado a
Cobija resistente al agua para el colchón

A todos nos ha pasado alguna vez que estando en nuestra cama se nos ha derramado alguna bebida, comida y el colchón se ha llevado la peor parte de esta situación. Limpiar un colchón después de que se ha ensuciado o se ha derramado algo sobre su superficie es una tarea larga y tediosa, por eso lo mejor es evitarlo o protegerlo al máximo. Por esa razón, hoy en Showroom queremos recomendarte este protector de colchón impermeable que se ha convertido en uno de los preferidos de Amazon. Sigue leyendo y descubre cómo con esta funda tu colchón estará a salvo las 24 horas ante la suciedad y cualquier tipo de accidente relacionado con líquidos.

Funda protectora impermeable para el colchón

Después de una investigación y estudio científico, se reveló que un colchón viejo y que nunca ha tenido algún tipo de protección, puede albergar hasta 3 libras de células muertas de la piel. Este estudió también arrojó un dato bastante desagradable, los colchones sin protección pueden absorber hasta 18 galones de sudor y otros fluidos corporales en un tiempo de 3 años. Con la funda protectora que te recomendamos hoy, tu colchón se encontrará protegido ante la humedad, el sudor, los accidentes con líquidos, etc. Es un protector para colchón ideal para los niños o ancianos, o para las personas que tienen mascotas y normalmente dejan que éstas se suban a las camas.

Funda protectora impermeable para el colchón
Ampliar

Suave e impermeable

Una de las características que hace que este protector de colchón sea uno de los más vendidos de Amazon es su buena calidad y resistencia. Es una funda protectora acolchada que cuenta con 4 capas de tamaño extra grande, las cuales están rellenas de materiales de alta calidad y microfibra. Gracias a sus materiales de fabricación, este protector para colchón es transpirable y muy suave, cuenta con un respaldo de poliuretano termoplástico 100% resistente al agua. Definitivamente, además de ayudar a mantener a salvo tu colchón, con esta funda podrás dormir como nunca antes, te ofrecerá máxima comodidad y descanso todas las noches.

Protector impermeable para el colchón
Ampliar

Se ajusta perfectamente

Vas a dormir y descansar perfectamente todos los días, ya que este protector para colchón es muy cómodo y suave. Por otra parte, gracias a su tamaño, se ajusta perfectamente a todas las esquinas del colchón, podrás sentirte seguro en la noche, ya que la funda no se desplazará en ningún momento. Por otro lado, este protector para colchón se encargará de velar tu sueño mientras tu descansas cómodamente, cuenta con una tecnología que hace que su tela no produzca ningún ruido, además de que no sentirás la sensación de arrugas o plástico, podrás dormir plácidamente sin preocupaciones. Deja de lado esas fundas que, en primer lugar no protegen al colchón al 100% y, en segundo lugar, hacen que no puedas dormir bien, con el protector que te recomendamos hoy vivirás una experiencia única.

Cobija impermeable
Ampliar

¡Es muy fácil de limpiar!

Olvídate de esos grandes esfuerzos para lavar o limpiar tus colchones o las fundas que ya están sucias, con este protector resistente para colchón todo será más sencillo. Su limpieza es muy fácil, lo único que tendrás que hacer es quitar la funda protectora del colchón y ponerlo en la lavadora, después la sacarás y la sacarás a temperatura baja, y eso es todo. Se recomienda que esta funda protectora no se planche, para así garantizar todas sus características, además de que puede soportar muchos lavados sin deteriorarse. Si tienes bebés en casa o mascotas, este protector de colchón te ahorrará muchos dolores de cabeza, ya que te permitirá estar tranquilo mientras disfrutas de los más pequeños del hogar.

Funda impermeable para el colchón
Ampliar

*Todas las compras superiores a 49 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Chile.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 21 de octubre de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?